Hola a todos, mi nombre es Walter soy de Argentina y busco personal que quiera formar parte en el desarrollo de mi proyecto, se trata de un simulador de combate estilo Armed Assault (www.arma2.com) con modelos 3d muy detallados funcionamiento real, conozco en profundidad el engine y tengo la licencia comercial del mismo, la versión pro, mi idea es poder terminar una versión de demostración para poder ofrecerla a empresas distribuidoras de software u otros métodos de difusión, tengo muchas licencias de scripts, materiales, paquetes compradas en asset estore, contamos con algunos recursos económicos para sustentar algunos gastos, como desarrollo de sitio web, modelos, script, para favorecer el rápido desarrollo. ¿con que contamos hasta ahora? Actualmente la demo del proyecto está en un 70% del desarrollo, física real de vehículos terrestres de cuatro ruedas y de orugas(tanques), física de vuelo de ala fija (aviones) y de rotores (helicópteros). Ciclo horario de 24 horas, terreno de 2500km2, sistema de tiro por rayas, sistema de mira, scripts para misiles, bombas, etc. Los modelos ya en funcionando para pruebas son.
Soldado completamente animado (player), humve m2.
Tanque abramsr.
Apache ah-64.
Aviones a-10 y m2000 (volables). ¿Qué es lo que falta hacer? Optimización de modelos 3d(sistema de Lod, mejora en texturas, modelos de daños), detalle del terreno (árboles, mejora en texturas, objetos visuales, edificios), programación del sistema multiplayer en base a Photon server, programación de sistema de ai para vehículos y soldados (30% hecho), gráficos 2d para menús y GUI. Animaciones de ai (soldados), detalles menores y pequeñas implementaciones. Es de suma importancia el compromiso y la dedicación al proyecto, los integrantes participaran de las futuras ganancias, voy a publicar algunas imágenes del progreso, mi email de contacto es walter_rdk@hotmail.com. Saludos cordiales.