Ese Chakal ahí dándole caña al modelo, el modelo está muy bien tío, quizás deberías trabajarte más las texturas, mezclar on texturas de fotografías, y la boca algo más de textura le vendría bien, por lo demás esta de diez tío.
Ese Chakal ahí dándole caña al modelo, el modelo está muy bien tío, quizás deberías trabajarte más las texturas, mezclar on texturas de fotografías, y la boca algo más de textura le vendría bien, por lo demás esta de diez tío.
Esta estupendo tío, ha ganado mucho con los Shaders, aparte has hecho bien en quitarle el escudo de la boina.
Bueno, aquí estamos de nuevo. Creo que ha mejorado un poco, aunque estuve a punto de tirarlo todo y empezar otra cosa. Necesito una mano con los materiales de Mental Ray. Quiero hacer el cuero, la tela del pañuelo y la pana de la tela. A ver si me ayudan con eso.
Edito: me olvidaba. También necesitaría saber cómo tirar el render por capas con Mental Ray. Si saben de algún tutorial avisen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 28-01-2009 a las 05:48
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Si que ha ganado, si.
Excelente, sin palabras.
Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.
Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.
Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.
Esta impresionante, aunque el parche me descoloca un poco, para mí gusto mejor una cicatriz. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias a todos.Es la primera vez que me meto con Mental Ray, así que, no tengo idea de nada cómo se puede apreciar. Esta imagen es el render tirado del 3dsMax. He querido usar el Render Elements para tirar un render por capas y así poder ajustar todo a mi gusto. Pero entre los renders que saca no incluye las mallas que llevan el Shader de piel (el ojo y la cabeza). Y no sé que puede ser.Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.He notado lo mismo, pero todavía no me aclaro con s y se me escapan cosas como esa. Igualmente he intentado mejorarlo, pero creo que no lo he conseguido.Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.Le he quitado la reflexión que tenía, como lo ves ahora? Sabes de alguna forma de mejorarlo y que parezca más húmedo?Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.
He retocado otros detalles como el borde de cuero cosido de la boina y el Shader del pañuelo, entre otros. Ahora le voy a meter una camisa para que no sea una cabeza voladora.
Edito: he cambiado la iluminación y ahora me gusta más. Estaba usando unas luces que no eran las adecuadas. Ahora tengo que retocar los materiales y los Specular de las texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 30-01-2009 a las 08:42
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Esta acojonante, muy logrado y además te lo has currado tela, vaya mejora, felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo cuando hago ojos, lo que hago es Specular y Glossines(ah no sé cómo se escribe) los elevo bastante (mas el Specular), de todas formas, el ojo del segundo render lo veo bien, probablemente fuese lo que tú dices, el tema de iluminación. Lo dicho el segundo render me parece brutal.
Lo estas mejorando un montón. Me gusta mucho como va yendo el tema. El ojo a mí también me salta un poco y, aunque en este último render está mucho mejor, aún me da un poco la impresión de cómo si estuviera auto iluminado. Creo que con la iluminación que hay en el render, quedaría mejor un poco más oscuro. Quizás la parte que hay debajo del párpado superior debería estar incluso un poco más oscura que el resto debido a la sombra del parpado. Son mis percepciones eh, quizás estoy equivocada, es solo la impresión que me da.
También le bajaría un poco el brillo de los labios, ahora parece como si estuvieran mojados.
La textura del parche, la cara, la boina y el pañuelo me encantan.
Buen trabajo, sigue así.