Hola chicos. Como llevaba bastante tiempo sin modelar nada, me ha dado ahora que he terminado exámenes por hacer algo. Encontré unos cuantos blueprints por ahí y este modelo en particular me ha parecido de los más fáciles, así que, me he puesto a ello.
La verdad es que se me ha olvidado casi todo y me cuesta bastante, pero bueno, poco a poco voy cogiendo soltura. Prefiero no enseñaros la malla porque debo tener como 30 veces más polígonos de los necesarios.
En fin. Ya me diréis si le veis cosas raras para que las vaya cambiando y eso.
Por cierto, empecé con 3ds Max 2009 y Vray 1.5 service pack 2 y me he tenido que volver al max 9 y Vray 1.5 rc5. El otro me iba lentísimo. Tardó 3 horas y media en hacer un render que el 9 me hizo en minuto y medio. Qué cojones han hecho con 3ds Max 2009 me pregunto yo? O es Vray? Yo creo que es max porque toda la escena en sí ya me iba algo más lenta y los visores también, no sé. Desde luego fue una jodienda exportarlo porque tuvo que ser como 3ds y luego en 9 se me comía algún vértice y me jodía la malla así que, he tenido que ir uno a uno retocando todas las partes.
En, fin sin más preámbulos el at-st.
Iré subiendo updates. Saludos.