Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: At-st Star Wars WIP

At-st star wars wip

Hola chicos. Como llevaba bastante tiempo sin modelar nada, me ha dado ahora que he terminado exámenes por hacer algo. Encontré unos cuantos blueprints por ahí y este modelo en particular me ha parecido de los más fáciles, así que, me he puesto a ello.

La verdad es que se me ha olvidado casi todo y me cuesta bastante, pero bueno, poco a poco voy cogiendo soltura. Prefiero no enseñaros la malla porque debo tener como 30 veces más polígonos de los necesarios.

En fin. Ya me diréis si le veis cosas raras para que las vaya cambiando y eso.

Por cierto, empecé con 3ds Max 2009 y Vray 1.5 service pack 2 y me he tenido que volver al max 9 y Vray 1.5 rc5. El otro me iba lentísimo. Tardó 3 horas y media en hacer un render que el 9 me hizo en minuto y medio. Qué cojones han hecho con 3ds Max 2009 me pregunto yo? O es Vray? Yo creo que es max porque toda la escena en sí ya me iba algo más lenta y los visores también, no sé. Desde luego fue una jodienda exportarlo porque tuvo que ser como 3ds y luego en 9 se me comía algún vértice y me jodía la malla así que, he tenido que ir uno a uno retocando todas las partes.

En, fin sin más preámbulos el at-st.

Iré subiendo updates. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 190000.jpg 
Visitas: 1677 
Tamaño: 417.1 KB 
ID: 93018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1984 
Tamaño: 287.9 KB 
ID: 93019  
    Última edición por CiFu; 30-01-2009 a las 09:29
    CiFu !!

At-st star wars wip

Updates. El modelado está siendo un poco libre porque según cada blueprints lo hacen de una forma, y según qué fotografías de internet mires también cambian algunas cosas. Así que voy cogiendo algo de aquí y algo de, allá para hacerlo digamos que ha mi gusto. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 4082 
Tamaño: 265.9 KB 
ID: 92533  
    CiFu !!

At-st star wars wip

Me gusta cómo te está quedando. Me podrías decir con que método lo estas modelando? Ya que estoy empezando un robot parecido y no se con que método empezar a modelar.

Seguiré este mensaje, ánimo.

At-st star wars wip

Me gusta cómo te está quedando. Me podrías decir con que método lo estas modelando? Ya que estoy empezando un robot parecido y no se con que método empezar a modelar.

Seguiré este mensaje, ánimo.
    Muchas gracias. Pues a ver, lo estoy modelando simplemente colocando los blueprints como texturas en un par de planos, y a calcar. El tema esta sobre la mesa y puedes encontrar tutoriales por todos lados sobre cómo hacerlo. Respecto a cada pieza, pues buscas una similitud con alguna primitiva y empiezas a modificarla hasta que la consigues, o calcando con líneas y convirtiendo en poli, etc. Saludos.
    CiFu !!

At-st star wars wip

Muy fiel, muy detallado sigue así, que, aunque sea laborioso, merecerá la pena verlo terminado no me dejes con las ganas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

At-st star wars wip

Muchas gracias. Pues a ver, lo estoy modelando simplemente colocando los blueprints como texturas en un par de planos, y a calcar. El tema esta sobre la mensa, y puedes encontrar tutoriales por todos lados sobre cómo hacerlo. Respecto a cada pieza, pues buscas una similitud con alguna primitiva y empiezas a modificarla hasta que la consigues, o calcando con líneas y convirtiendo en poli, etc. Saludos.
    Ok muchas gracias, esperando avances, ahora me voy a formatear el PC a ver si funciona todo de una vez, en cuanto vuelva me pongo con mi personaje a ver si sale algo.

Nos vemos por aquí. Saludos.

At-st star wars wip

Muy fiel, muy detallado sigue así, que, aunque sea laborioso, merecerá la pena verlo terminado no me dejes con las ganas.
    Muchas gracias tío.

Más updates.

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 332.0 KB 
ID: 92598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 120001.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 343.0 KB 
ID: 92599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 120003.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 376.1 KB 
ID: 92600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 120004.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 306.8 KB 
ID: 92601  

CiFu !!

At-st star wars wip

Más updates. Ya casi tengo la base de la cabeza con el motor, la zona más complicada porque los planos y las referencias cada uno dice una cosa distinta, pero bueno, algo decente va quedando.

Comentarios y críticas serán bienvenidos. Saludos.

Nombre: 130000.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 368.4 KB 
ID: 92699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130001.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 365.3 KB 
ID: 92700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130002.jpg 
Visitas: 1619 
Tamaño: 460.3 KB 
ID: 92701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130003.jpg 
Visitas: 1813 
Tamaño: 427.4 KB 
ID: 92702  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130004.jpg 
Visitas: 1991 
Tamaño: 359.4 KB 
ID: 92703  
    CiFu !!

At-st star wars wip

Toma, toma. Eso va de lujo. Ahora mismo veo si te puedo sacar unas referencia de la película. Un saludo.

At-st star wars wip

Toma, toma. Eso va de lujo. Ahora mismo veo si te puedo sacar unas referencia de la película. Un saludo.
    Vaya pues se te agradecería bastante, porque no las tengo y me daba muchísima pereza ponerme a buscar.

Si no me equivocó en el imperio contraataca en la batalla de la nieve al principio y sobre todo en el retorno del Jedi en la batalla de Endor es donde más salen, ¿no?
    Bueno yo sigo a lo mío, a ver si esta noche tengo ya toda la base hecha, a falta de la cabina. Saludos.
    CiFu !!

At-st star wars wip

Ale ahí las tienes, voy a buscar también el los extras por si encontrara algo, son todas del retorno del Jedi, ahí incluso de dentro de la cabina.

Ah. Y que la fuerza te acompañe.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

At-st star wars wip

Muchas gracias tío. Voy a echarles un vistazo ahora mismo. Saludos.
    CiFu !!

At-st star wars wip

Muy guapo. Te lo está trabajando mucho y con mucho detalle. Sigue así.

At-st star wars wip

Cuanto más avanza, más me gusta, sigue así crack.

At-st star wars wip

A ver, necesito vuestra ayuda para una tontería. La iluminación me gusta cómo la tengo, he estado tocando y me encanta como ha quedado. Pero quiero arrojar sombras, sin iluminar más. Hay forma de crear una luz que simplemente genere sombras, pero no ilumine donde golpee? Es una tontería de pregunta, pero bueno. Me gustaría conseguir un poco de sombra en el suelo, para dar más sensación de que el modelo esta apoyado, que a veces parece casi casi que flote en el suelo. Saludos y gracias.
    CiFu !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo