Hola. Tonteando un poco con ZBrush, me faltan todavía los detalles más finos.
Hola. Tonteando un poco con ZBrush, me faltan todavía los detalles más finos.
Última edición por Chakal; 30-01-2009 a las 08:45
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Maestro, en serio todos tus modelos son muy buenos, he aprendido un montón de ellos, muchas felicitaciones, en serio Chakal, se ve que ya tienes un resto de experiencia, saludos.
Leonjf pregunta y pregunta
En cuanto e leído boina verde digo: ostias, el del Commandos. Pero el de Commandos no lleva parche. Está quedando muy guapo, tienes buena mano para tontear.
Felicidades me encanta, la verdad es que ya me gustaría lograr esos resultados solo trasteando un poco, sigue así que, me parece estupendo el modelo.
Me gusta. Impone ese parche. Si detallas te quedará mejor aun, pero ten cuidado, que lo malo de ZBrush es que, si no te controlas no para de detallar.
Está muy guapo, aunque personalmente el diseño no me gusta, probablemente porque estoy demasiado acostumbrado al de Commandos.
Muchas gracias a todos por los comentarios. He puesto una actualización en el mensaje principal. Saludos.
Muy guapo tío, mola mucho la expresión de la cara de mala leche, como te los curras, a ver si nos vemos por ahí un día campeón.
En tu línea, muy bueno. Da gusto ver esta clase de trabajos, para mí son un incentivo para ponerse a trabajar más.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Muy chulo, que se puede decir, tal vez se podría dar más detalles en plan granos o algo así, pero vamos, yo lo veo bastante bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Esta de lux tío. Pero para ser un poco toca pelotas diría que los pómulos están un poco demasiado altos, igualmente está de pm. Saludos.
Muy chulo, a ver qué tal esos avances.
Gracias a todos, les dejo un avance. Acabo de empezar con las texturas. A ver qué sale. Saludos.