Me gustaría saber si hay alguna tarifa de precios estándar para 3d. A ver si alguien me puede decir algo más o menos aproximado, para tener una base, ni pasarse uno con los clientes, ni quedarse corto.
¿Gracias?
Me gustaría saber si hay alguna tarifa de precios estándar para 3d. A ver si alguien me puede decir algo más o menos aproximado, para tener una base, ni pasarse uno con los clientes, ni quedarse corto.
¿Gracias?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Usa el buscador, que ese tema ya se ha tocado en infinidad de ocasiones y no tiene una respuesta única ni sencilla.
35 euros la hora estaría bien?
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
No parece que tengas muchas ganas de leer lo que te contestan, art@x. Posdata: si consigues a alguien que te pague 35 euros la hora, afortunado serás.
¿Cuánto pagas de hipoteca? ¿y de alquiler de oficina? ¿renting de equipos? ¿créditos? ¿línea de teléfono/adsl? ¿gasto de móvil? ¿luz? ¿agua? ¿cuántos empleados tienes ¿cuánto tardas en hacer un trabajo con una calidad determinada? ¿cuántos servicios ofreces? ¿cuánto quieres sacar de beneficio a fin de mes? ¿para dónde es el trabajo? ¿Hd o PAL?
Posdata: buscador, como ya te han dicho.
La pregunta del millón, del millón de veces, pero como dice Caronte no tiene respuesta.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo puedo matar+torturar personas por 35EUR/hora, todo estilo casero y ecológico.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
IkerClon duda resuelta. Gracias a todos, y perdón por dar la chapa.