Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Precios bajos

gargarensis No registrado

3dsmax Precios bajos

Hola como están. Hace poco estuve navegango en la red en busca de ofertas, y para mí sorpresa encontré una página en donde se vendían softwares conocidos a precios increíblemente bajos, por ejemplo, el 3dsMax 7.0 lo están vendiendo a $55.95 (creo que es en dólares), no sé si esta página funciona con autorización, pero se las dejo para que la vean. http://www.hexxo.com/software_down_list.php.

A y una cosa más ¿Qué es el a:m?
    Espero que les sirva.

Precios bajos

Animation master.

Precios bajos

Pirateo organizado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Precios bajos

Slime lo ha dicho todo, copio y pego de su faq.
    What do i get when i order something from you? You get the CD(s) with the software in an envelope. You a los get the activation key, serial number or CD key necessary todo activate the software. In some cases crack file is provided.
    http://www.hexxo.com/faq.php#4. Saludos.

Precios bajos

Y para mí sorpresa encontré una página en donde se vendían softwares conocidos a precios increíblemente bajos.
    O increíblemente altos, ya me dirás cuánto cuesta bajar max pirata y grabarlo en un CD
    Por cierto, ¿técnicamente no es este un hilo warez? Has leído las normas del foro al respecto, gargarensis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Precios bajos

Cuando escribí que no sabía si vendían los productos con autorización me refería a si tenían o no permiso de vender de los propietarios de los softwares.

Y no fue mi intención difundir una página de warez, aunque podría no serlo.

Y esta página la deje para aquellos que solo les gusta criticar y no aportan nada bueno al caso y tuve mi respuesta.

Precios bajos

P/d: y cuando digo al caso me refiero no solo al tema de software ilegal sino también a otro tipo de preguntas que nada tienen que ver con el warez.

Precios bajos

Cito: can i work with this programas without any law problemsí. Yes if you use it from home, but it forbiden todo use any of the software in companies or for comercial use. http://www.hexxo.com/faq.php.

Precios bajos

¿Ingenuidad? ¿o qué?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter