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Tema: Animar ojos avalados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    2

    3dsmax Animar ojos avalados

    Hola, a ver si alguien sabe si con 3ds Max se pueden animar ojos ovalados, si hay alguna forma o es imposible. Aún me queda hacerle cosas al personaje, el Unwrap y eso.

    Espero vuestra ayuda, gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ojos ovalados.jpg   ojos ovalados 2.jpg  
    Última edición por elquedibuja; 08-01-2009 a las 18:00

  2. #2
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    Dec 2004
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    Animar ojos avalados

    Imposibles hay pocas cosas en este mundillo. A ver, yo no uso max (sino Blender), pero hablando en términos generales, anima tu ojo normalmente (esférico) y después lo deformas con una lattice (creo que en 3dsmax se llaman FD) para que sea ovalado.

    That all.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Animar ojos avalados


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    2

    Animar ojos avalados

    Muchas gracias, intentaré lo del FDD.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    21

    Animar ojos avalados

    Exacto, se puede resolver usando un FD (spacewarp) deformando el lattice, y haciendo un bind todo space Warp de tu ojo al FD, cualquier objeto que esté con el bind y se encuentra dentro del espacio de FD se va a deformar de la misma forma, suerte.

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