Si el marco de la ventana te quedase igual que la manta, me la pediría para cuando sea pequeño.
edito: yo quitaría una b y cambiaría una h de sitio .
Última edición por Alesi; 28-01-2009 a las 20:42
Coincido con el compañero.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Primero que la textura de la ventana la tendrías que escalar un poco, y añádele un poco de Glow al cristal. Pero por lo demás la quiero toda para mí.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Hola de nuevo y gracias por los comentarios, he hecho bien el marco de la ventana y he cambiado su textura. Freman10 lo del cristal no sé dónde cambiarlo.
Vayamos por partes, tienes mucho ruido en el material de la estantería de arriba de la cama, y en la pared hay como en la esquina pequeñas manchas, eso es por la calidad de las subdivisiones de la Vray light que has puesto en la ventana, sube las subdivisiones a 30 por lo menos, la del Vray Sun también. La imagen tiene un exceso de antialiasing alto, pásale un filtro, un Catmull Rom o alguno que quieras y con una configuración adecuada, después la pared dividida por ese azul se entiende poco, y el filo que has puesto con esa madera también, respecto a la ventana, cada ventana parece que está flotando, mírate la escala y como entran en el marco, por lo demás lo veo bien, quizás la cama mírate la escala que la veo como si una persona no entrara ahí.
Lo del efecto de brillo en el cristal está en rendering, effects, Lens Effects, Glow, y el valor de intensidad se lo pones a 0,03 o 0,01, pero lo de la madera mucho mejor ahora. Sigue así.
Hey pues me has animado a hacer mi habitación, subiré renders. Venga un saludo.
Última edición por freman10; 29-01-2009 a las 21:35
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Nueva actualización, ahora parece tener menos ruido la imagen y he cambiado de Camera. Lo del cristal no lo consigo.