Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que micrófono comprarme

Que microfono comprarme

Buenas tengo 2 micrófonos, pero deben de ser malos porque cada vez que grabo algo se oye muy bajo, ya he intentado tocar cosas para ponerlo mejor, pero nada. Alguien me puede aconsejar uno que no sea muy caro, lo quiero para hacer algún videotutorial. Gracias.

Que microfono comprarme

Esto yo te recomendaría el Shure SM58 aunque no sé si lo siguen vendiendo. Si no lo venden seguro que Shure ha sacado un equivalente. Mira en www.cutof.es. Son de Barcelona y de confianza también (yo les he comprado unos 3000 euros en material). Lo llevan dos tíos. Si quieres les puedes llamar para que te aconsejen. Pregunta por Mischa. Por cierto, se pronuncia misha).

Por cierto, cuando grabéis videotutoriales, por dios, comprimid la señal.

Que microfono comprarme

Esto yo te recomendaría el Shure SM58 aunque no sé si lo siguen vendiendo.
    Por supuesto que sí. Es un estándar de la industria, el micro por excelencia on stage (es el que uso para cantar en directo con el grupo). Aunque quizás lo que busque Siru sea algo más doméstico y económico, un Behringer XM 800, de 20 euros, le puede servir (el Shure 58 esta entre 100 y 145 euros).

Si no, unos auriculares con micro incorporado tipo Headset como los Logitech PC Headset 120, por 15 euros, que también sirve para los juegos online tipo Counter-Strike.
    Última edición por SHAZAM; 29-01-2009 a las 09:43
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que microfono comprarme

Diox Shazam también cantas. Cantas y manejas Houdini. Combinación peligrosa estas metido en hispasonic también? Le digo el Shure por que también a veces hay que tener en cuenta la reverberación de la sala, aunque, como dices, probablemente unos Headset estén preparados de igual manera para esto sabiendo que están orientados para videojuegos.

Y sí que lo siguen vendiendo, tienes razón, a 108EUR: http://www.thomann.de/octogono/shure_sm58s.htm.

Esta página tiene un gran listado también, échale un vistazo. Es mejor para lo que quieres lo micros dinámicos (creo yo, la grabación no es mi fuerte, lo mío es la síntesis).

Que microfono comprarme

Gracias por la información, bueno yo no canto lo quiero para hacer algún videotutorial y poco más, así que, mirare lo que ha dicho Shazam de 20 euros. Gracias.

Que microfono comprarme

Diox Shazam también cantas. Cantas y manejas Houdini. Combinación peligrosa estas metido en hispasonic también?
    Canto mientras toco la guitarra (o toco mientras canto) en una banda (trío) de heavy rok.

Lo del Houdini lo llevo en pañales, aún me queda demasiado como para decir que lo manejo medianamente bien. Y no estoy en hispasonic.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter