Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ralsa Marsh,de los Marsh de Innsmouth

Ralsa marshde los marsh de innsmouth

Hola a todos/as, como estoy un poco saturado de tanta casa y pisos, ara que puedo me meto en lo que me mola, con todos/as ustedes, de la serie que freaquíe soy(qfs).

Un wip de ralsa marsh un habitante de un pueblo ficticio de las novelas de h. P. Lovecraft donde los habitantes poderosos no son humanos si no híbridos entre estos y una raza ancestral que habita las aguas del océano. También podéis haber visto dagón, pues es igual. Críticas, sugerencias y donaciones son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ralsawiplow.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 6504  

Hola Lochapowa, el modelado de la cara esta cuco, lo único que no me convence es quizá las branquias, yo se las habría puesto a la mitad del cuello, y no tan pegado a la mandíbula. Saludos.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Me gusta bastante, lo único, intentaría que las escamas de la piel sean más duras, así parecen como bultos, al igual que la branquia, también le haría unos bordes más prominentes el relieves es un Bump map o un displacement map?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Lo único que no me convence es quizá las branquias, yo se las habría puesto a la mitad del cuello.
    Lo que pasa es que está en una fase intermedia del cambio, con los meses(o años) la metamorfosis se completa desapareciendo casi por conpleto el tabique nasal, la mandíbula inferior se retrae, en fin, que las tiene ahí porque está creciéndo.
    Intentaría que las escamas de la piel sean más duras.
    Sí, estoy en ello, también le quiero dar un toque más húmedo y llevar la piel a un tono más humano, es un mapa de Bump.

Si es un mapa de Bump, yo intentaría que los cambios de negro a blanco sean más duros, es decir, si lo haces con mucho degradado, quedará como en la imagen, suavizado, pero si quieres que los bordes de las escamas sean más duros, haz el degrado de negro a blanco más contundente.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Que pasa tío. Yo lo miraría de perfil y lo escalaría en eje X para alargar la cabeza o apepinarla para darle un más acuático.

Dale caña que te está quedando de coña el mar.sigue nadando.

Sigue nadando. Saludos, a todos.

Sigue nadando. Sigue nadando.
    Lo de estirar la cabeza es algo que espero a tenerlo texturizado del todo e intentaré hacer un estadio más avanzado del cambiopor ahora aún me quedan manos(quina por) y cuerpo, a propósito del cuerpo si alguien conoce enlaces a páginas de referencia de ropa elegante de los años 1900/1930 los poste por favor.