Y por fin, tras mucho tiempo. Durante la quedada madrileña, logramos coincidir físicamente los 4 tipos que estamos en DC.
(La fotografía la hizo Molok).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y por fin, tras mucho tiempo. Durante la quedada madrileña, logramos coincidir físicamente los 4 tipos que estamos en DC.
(La fotografía la hizo Molok).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, haces bien en incluir a Olivia en el grupo, cuando estemos con la producción seguro que ya sabe 3d y nos echará una mano.
Menos Poser y más screens, ánimo.
igualmente yo desde las penumbras de cualquier lugar, bu, u, ánimo. (ando estrenando avatar). Jam estaría contento de que mi careto ya no se muestre en mí avatar. Ahí Jam viejos tiempos, si alguien se contacta con él, le dicen que saludos de Dfex o Dexf.Yo os sigo siguiendo.
Última edición por DFEX; 03-02-2009 a las 19:16
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Se hace difícil seguir siguiendo.Yo os sigo siguiendo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Se agradece.
Seguro que somos más los que estamos pendientes de este hilo. Pero estamos callados para no presionar, que sabemos que estáis liados como todo el mundo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me pasa eso, ya no sé cuánto tiempo llevo siguiéndolo, desde que un día Pit lo publicase en 3dsymax, en paz descanse.Seguro que somos más los que estamos pendientes de este hilo. Pero estamos callados para no presionar, que sabemos que estáis liados como todo el mundo.
CiFu !!
La verdad, que haya gente esperando cosas nuevas y avances, es un acicate para seguir dándole de vez en cuando al proyecto. Gracias, chicos.
Éste es un proyecto de malditos. No hay ninguna prisa. De hecho, este tiempo de pausa me viene genial para volver a leer el guión como si fuera la primera vez y asegurarme de que todo cuadra y no la hemos liado parda.
No dudo de que volveremos pronto a la carga.
Vaya, que feos sois. Menos la nena, esa sí es guapa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Coño, ¿pero este proyecto aún sigue en marcha? A ver si lo termináis, que yo lo seguía con ganas en el foro de 3dsymax. Saludos.
Hey. Me alegra verte por aquí.Coño, ¿pero este proyecto aún sigue en marcha? A ver si lo termináis, que yo lo seguía con ganas en el foro de 3dsymax.
En vista de que el hilo de los personajes de DC está cerrado, y no sé por qué. Os presento un avance de los personajes lo ha hecho ochoverdepistacho, uno de mis alumnos de por aquí en la tierra medía extremeña.
Es el personaje de la putilla pelirroja.
Cuando nos abran el hilo de los personajes iremos por allí.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-01-2010 a las 12:23
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estamos en clase, y hemos subido las imágenes desde mi portátil y se ve un poco mal. Falta retocar el pelo y sobre todo las manos. Ya subiremos más imágenes, si puede ser ya con texturas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()