Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito de su

3dsmax Necesito de su

Bueno soy estudiante de Arq, y trabajo con Revit 2009 la cuestión es que quiero renderizar en 3dsMax 2009 pero pues como ya saben no trae las librerías, alguien me puede decir si con el Vray puedo hacerlo? O sea no entiendo muy bien como trabaja, por que creo que tiene sus propios materiales ¿no?
    Yo solo quiero hacer mis trabajos más realistas.

Bueno espero que alguien me saque de dudas, y poder ayudarles en un futuro, cuando ya no sea novato. Saludos.

Posdata dejo mi mail por cualquier cosa dmx_extreme@msn.com.

Necesito de su

Hola, si no tienes librerías de texturas puedes buscar por aquí y encontraras enlaces de páginas donde hay cantidad de ellas, en cuanto al Vray igualmente, pero te aviso que el Vray tiene tela, tendrás que buscarte algunos tutoriales para pillarle el truco, pero bueno como todo, poco a poco. Saludos y paciencia.

Edito: ahora que me fijo, igual no preguntabas eso exactamente, bueno, si no era eso, no se bien lo que quieres o no sé cómo hacerlo, lo siento.
    Última edición por qbensis; 09-02-2009 a las 01:21
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Necesito de su

Si trabajas con Revit 2009, deberías aprovechar el Mental Ray que viene incluido con librerías RPC, supongo que, eres estudiante y el uso de un solo software (Revit + Mental Ray) debería ser suficiente.

Lo malo es que el proceso de render en Revit es un poco lento, pero si quieres ir al max, exporta tu archivo como FBX y sigue con 3ds Max pero con Mental (en lugar de Vray) porque tendrías que actualizar todos los materiales que ya habías hecho.

Espero te ayude.

Necesito de su

Si de algo me sirvió, aunque tal vez no fui muy especifico, bueno lo que realmente quiero es renderizar mis trabajos con acabados muy realistas, entonces como nunca he usado el Vray y el Mental Ray no tengo la menor idea de cómo trabajan, o sea esos programas trabajan junto con el max ¿no? Pero cada uno tiene sus propias librerías aparte de las del 3ds Max.

Bueno de todas maneras, muchas gracias por responder. Saludos.

Necesito de su

Si estudio el 8vo semestre estoy a menos de un año de graduarme por eso quiero ser más productivo en mis trabajos, y si tienes razón el Revit es lento y aparte no me gusta cómo queda, no es muy realista, por eso quiero entrar al 3ds Max.

Ya he importado un trabajo que hice en Revit al 3DMX pero como soy nuevo en eso pues no sabía porque no podía renderizar hasta que me di cuenta de todo lo que le falta, o sea aparte de tener el programa tienes que tener el Vray o el Mental Ray? No eso es un realidad.

Bueno intentaré con el Mental y ya te cuento como me fue, pero aún estoy descargando cosas de aquí y de, allá.

Bueno mil gracias por el consejo.