Bingo.Piratas de caribe 3?
Bingo.Piratas de caribe 3?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Retomando la frase que se me quedo en el tintero anteriormente por cagaprisas. ¿Quién dijo siento haberte hecho limpiar el lavabo y el baño, pero quien hizo todo el trabajo en la cama?
Pista: boty time, boty time.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Vaya, puede que sea de esta->. Las aventuras de Ford Fairlane?
Última edición por Vane7; 11-02-2009 a las 18:16
La clave del éxito es seguir tus pasiones.
Si. Dale.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Por lo de body time, que sino XP. Vale, pues ahí va la mía: el impartirá más justicia en un fin de semana, que sus tribunales en 10 años, pero no se cruce en su camino.
Robocop? (mensaje corto.
Cortito si, pero no, no es Robocop.
No me refería a la cita, sino que no me dejaba mandarlo poniendo sólo Robocop, porque el mensaje es demasiado corto. Pos. Juez Dredd, que va a ser que no.Cortito si, pero no, no es Robocop.
Vaya, vale, no sabía que había un mínimo de palabras XP. No es juez Dredd, y no es sin perdón tampoco. Mm hay que poner pistas o más frases o así?
Además, creo que he metido la pata muy mucho, porque acabo de releer el título del tema, frases míticas de películas antológicas.
Puedo excusarme diciendo que soy nueva antes de que me matéis? Aunque no es nueva, pero no es antológica.
El fuego de la venganza, por fin una que me sé, peliculón, recomendada. Mi turno. La frase no es de la película en sí, pero es la única en la que la he oído, y seguro que al sabéis.
Si vis pacem para bellum (si quieres la paz prepárate para la guerra).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues sí, y sí que está recomendada si.
Te sabes la película?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No, la tuya no me la se, perdón, digo que el fuego de la venganza si que está bien perdón.