Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Yafray

Blender Problema con YafRay

Al intentar renderizar con Yafray se pone la pantalla de render negra no renderiza y en la otra pantalla del Blender me da el siguiente error: (couldnt find registry key for Yafray, is it installed), a qué se debe, y habrá solución ya que, al final de cuentas decidí renderizar con Yafray pues no logré instalar otro motor de render, uso Ubuntu y no son tan fáciles las instalaciones aquí, tengo también Windows, pero uso más Ubuntu, solo que el Yafray me da ese problema en Windows, en Mac no me funciona y en Ubuntu solo con el Ubuntu ultimate edition. A que se debe ese problema, hice todo lo que dice para instalar el Yafray en Windows y me sigue dando el mismo error y en los demás sistemas operativos no funciona.
    Última edición por alexfabricio41; 11-02-2009 a las 17:14

Problema con YafRay

Yafray esta obsoleto, debes usar Yaf(a)ray. Mira a ver si este mini tutorial de instalación que hizo arquinauta te sirve: https://www.foro3d.com/f111/guia-de-...tos-69692.html
    Recuerda usar el buscador del foro.

Problema con YafRay

Haz caso de Caronte y usa Yaf(a)ray. De todos modos, como curiosidad, el problema de Windows y el registry key puede aparecer en Yaf(a)ray también, depende de la versión del instalador que te hayas descargado. Alguna revisión del instalador no creaba correctamente la clave del registro. Asegúrate también de tener permisos de administrador para la instalación.

En todo caso, para que conste en acta, Yafray/Yaf(a)ray para Windows busca en el registro de Windows:
    Hkey_local_machine\software\Yafray team\Yafray.

Y dentro, el Path de instalación:
    Installdir, type - Reg_sz, value - Aquí la ruta a Yafray, ejemplo: c:\archivos de programa\Yafray.

Si tienes los conocimientos necesarios, la puedes crear a mano. Esa clave installdir se utiliza para localizar los plugins en disco. Un saludo.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Blender Problema con YafRay

Yafray esta obsoleto, debes usar Yaf(a)ray. Mira a ver si este mini tutorial de instalación que hizo arquinauta te sirve:
    ).
    Sigue sin funcionar, seguí todas las instrucciones al pie de la letra, por favor ayúdenme..