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Tema: Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

  1. #1
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    Blender Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Hola. Estoy manejando un modelo de una malla y no sé por qué si intento verlo desde las distintas proyecciones plantas, frontal, etc me aparece lo que está entre dos cotas: ni lo que está por delante de un determinado plano, ni lo que está por detrás.

    Supongo que, tendrá que ver que la malla es difícil de manejar (por pesada) pero ¿hay alguna forma de ver toda la malla? Gracias.

  2. #2
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Menú view>view properties, ajusta clip start y clip end.

  3. #3
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    No sé por qué, haciendo la malla 10 veces más(escala) se ve estupendo. (antes no).

  4. #4
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Ya te he dado la respuesta y de ella puedes deducir porqué al escalarla la ves bien ¿no?

  5. #5
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Sí. Lo que no acabo de entender qué sentido tiene un clip start y un clip end en una proyección paralela: ¿start desde donde? (en perspectiva está claro, desde el ojo que todo lo ve).

  6. #6
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Sí, lo que no acabo de entender qué sentido tiene un clip start y un clip end en una proyección paralela: ¿start desde donde? (en perspectiva está claro, desde el ojo que todo lo ve).
    Start desde la cámara y end hasta el punto final donde ve la cámara, igual que los valores de la cámara para el render y los puedes ver si la seleccione y entras en f9.

  7. #7
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Éso lo entiendo para una perspectiva cónica. Pero para una proyección paralela (planta) la cámara esta en el infinito así que, no tiene sentido hablar de distancia a la cámara.

  8. #8
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    Blender: poca profundidad de campo en las proyecciones

    Ya, pero ten en cuenta que un software no puede ser infinito así que, imagínate que la vista 3d en modo ortográfico usa una cámara especial que limita el mundo que ve desde un principio hasta un final.

    Si te encuentras más cómodo, imagina esa cámara como una normal (cónica) con un teleobjetivo de 10000000000000000000000000000000mm.

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