Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 124

Tema: Pronto el 3ds Max 2010

Pronto el 3ds Max 2010

Pues si que le han agregado muchas cosas y se ve bastante bueno, pero, lo que no me gusta es que se estén comprando plugins para evitarse el trabajo de hacerlo ellos mismos, a la larga se van a comprar FumeFX, Glu3d, Afterburn para reemplazar su deficiente sistema de efectos, a lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron, además en mí max 9 presenta un bug, digamos que tengo geometrías relativamente grandes (esfera con radio 20) comienzo la simulación con algo cayéndole encima y zas me manda el famoso mensaje de error cerrándose todo.

Ojalá que mejoren la interfaz también, la que le pusieron al polybost se ve agradable, aunque se parece un poco al paquete Office, pero se ve bien para salir de lo habitual.

Pronto el 3ds Max 2010

Pues si que le han agregado muchas cosas y se ve bastante bueno, pero, lo que no me gusta es que se estén comprando plugins para evitarse el trabajo de hacerlo ellos mismos.
    Me parece que un gran porcentaje de 3ds Max se ha hecho así, integrando plugins.

Esto tiene sus cosas buenas y malas como todo, pero es la política que ha seguido de siempre max.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Pronto el 3ds Max 2010

A lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron.
    Pues creo que te equivocas rotundamente, porque en mí max 2009 la versión que viene de Reactor es la 3.0.0.20, lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.

Si te manda al carajo la simulación, el problema es tuyo y de tu escena, no del programa. Chequea el tamaño (un radio 20 no es sinónimo de nada. ¿son centímetros? ¿kilómetros?) de tu escena, las distancias de colisión, etc.

Y me acabo de dar cuenta de que el Solver por defecto es Havok 1, cuando se puede elegir Havok 3, a priori, éste último parece más nuevo.

Pronto el 3ds Max 2010

En cuanto a Mental Ray/interactividad en visores creo que podrían ser los primeros pinitos de la adquisición de Mental images por parte de Nvidia, se está cociendo algo gordo, seguro. También pienso que el día que optimicen el Final Gathering para interpolar por pasadas como el mapa de irradiancia de Vray otro gallo cantara, deberían haberse centrado en eso hace mucho tiempo. A ver si nos dan alguna sorpresa.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pronto el 3ds Max 2010

Vaya me parece alucinante está nueva versión, todos los años, metiendo pequeñísimas mejoras, pero este año, puf que flipada, sobre todo las herramientas de modelado.

Estoy deseando que llegue también como un niño pequeño.

Me voy a tener que plantear iluminar más en Mental que en Vray que ya casi se me ha olvidado.

Oye y lo del Cat ese, alguien me puede dar algún enlace para informarme más, yo lo desconocía totalmente, sabéis la fecha en la que sale el nuevo max? Un saludo.

Pronto el 3ds Max 2010

Si eres suscriptor, ya puedes bajarlo para max 2009.

Pronto el 3ds Max 2010

Pues creo que te equivocas rotundamente, porque en mí max 2009 la versión que viene de Reactor es la 3.0.0.20, lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.

Y me acabo de dar cuenta de que el Solver por defecto es Havok 1, cuando se puede elegir Havok 3, a priori, éste último parece más nuevo.
    Sí tienes razón me apresupuestoré al escribir.
    Si te manda al carajo la simulación, el problema es tuyo y de tu escena, no del programa. Chequea el tamaño (un radio 20 no es sinónimo de nada. ¿son centímetros? ¿kilómetros?) de tu escena, las distancias de colisión, etc.
    Aunque no me creas eso es lo que me pasa, si será problema de mi escena no lo sé pues lo intente con escenas nuevas decenas de veces y sigue lo mismo independientemente de las características que le asigne con el Reactor, ya que si la geometría la reduzco no pasa nada, es algo que siempre me intriga y no sé que estaré haciendo mal. Saludos.

Pronto el 3ds Max 2010

Si eres suscriptor, ya puedes bajarlo para max 2009.[/quote]Gracias por el enlace IkerClon, le echaré un vistazo.

Pronto el 3ds Max 2010

Me parece que un gran porcentaje de 3ds Max se ha hecho así, integrando plugins. Esto tiene sus cosas buenas y malas como todo, pero es la política que ha seguido de siempre max.
    Si, de hecho, esta vez creo que han hecho caso a los usuarios, con un par de compras e integraciones max se humilde en un paquete muy interesante, es la gran baza de max, la cantidad de herramientas que tiene, plugins de terceros.

Yo hubiera hecho también una inversión y cambiar de una vez por todas el rocabilico editor de materiales, por que ya hay plugins y script de terceros muy interesantes, y con una inversión se podría ir avanzando en este aspecto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pronto el 3ds Max 2010

A mí no me molesta la política de Autodesk de comprar plugin de terceros e integrarlos en versiones nuevas, me da igual sí las nuevas herramientas las escribe o no Autodesk, lo que me interesa es que, sirvan para mis propósitos, aunque admito que debe ser jodido para los que compran algún plugin y además pagan subscripción ver cómo el último plugin que compraron se los incluyen con su subscripción.

Estuve viendo las nuevas mejoras de modelado y me llaman mucho la atención, por cierto, esta suite de nuevas herramientas ¿pone el modelado en 3dsmax a la altura de modo, por ejemplo? Saludos.

Pronto el 3ds Max 2010

Adiós biped. Hola Cat.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pronto el 3ds Max 2010

A lo que si deberían darle una actualizada obligatoria es al Reactor que creo que se olvidaron de eso desde que lo compraron.
    Lo cual me indica que al menos se han programado dos versiones anteriormente.
    Yo creo que el tema de Reactor de 3ds Max es lamentable, si bien se pueden hacer muchas buenas cosas, cuando ves las dinámicas de Maya o las telas de Siflex de XSI prácticamente en tiempo real es como para darse golpes con la cabeza. Muy primitivo me parece la verdad el Reactor.

Aparte:
    Yo pregunto? En el Cat puedes hacer stretch de los huesos? Y para apretar un poco más la tuerca se pueden hacer brazos curvos en plan cartoon o eso se va a seguir configurando a mano? (IkerClon? Donde estas?)
    Yo creo que en la medida que pasa de versión a versión a Vray se le está poniendo el picado cada vez más malo. Es verdad que antes Mental era un monstruo lento, aunque aplastante, pero ahora con todas las mejoras no veo por ninguna parte la necesidad de comprarme un software de más cuando ya por defecto viene uno de, madre, aunque para gustos los motores de render. Y si mal se lo veo a Vray peor se lo veo a Final Render y a brasil que ya para colmo blur lo dejo ya por Mental.
    Yo hubiera hecho también una inversión y cambiar de una vez por todas el rocabilico editor de materiales, por que ya hay plugins y script de terceros muy interesantes, y con una inversión se podría ir avanzando en este aspecto.
    Si señor por que se empeñan en esa forma tan jurásica? Más de uno por ahí sí que he visto muy buenos, deberían comprarlos.

Cómo me gustaría a mí manejar los mapas como nodos como en Maya.

Pronto el 3ds Max 2010

La política compro plugin y saco nueva versión creo que es mucho más dañina de lo que aparenta, que mejor prueba de ello que ver algunas limitaciones bastante penosas de Maxscript (de acceso fundamentalmente). Ojalá se acuerden de Maxscript en las integraciones que hagan y tengamos un acceso y estructura decente a las novedades.

Pronto el 3ds Max 2010

Aparte: Yo pregunto? En el Cat puedes hacer stretch de los huesos? Y para apretar un poco más la tuerca se pueden hacer brazos curvos en plan cartoon o eso se va a seguir configurando a manuchi? (IkerClon? Donde estas?
    Te respondo según lo que recuerdo de Cat. Hay un modo de animación donde puedes estirar/escalar huesos (no conserva volumen por defecto), es un poco extraño el sistema, pero algo es algo. Para las extremidades curvadas me parece que no trae nada que lo permita por defecto.
    Última edición por Cesar Saez; 17-02-2009 a las 00:08

Pronto el 3ds Max 2010

La política compro plugin y saco nueva versión creo que es mucho más dañina de lo que aparenta, que mejor prueba de ello que ver algunas limitaciones bastante penosas de Maxscript (de acceso fundamentalmente). Ojalá se acuerden de Maxscript en las integraciones que hagan y tengamos un acceso y estructura decente a las novedades.
    Esta es una de las limitaciones de esta política, puedes encontrarte con problemas en la integración y estabilidad (no siempre la empresa que hace la aplicación tiene acceso a todo el código del plugin), lo cual es un gran problema, sin embargo, te permite añadir nuevas features al programa de forma rápida y barata, a la corta esta política está muy bien, a la larga yo tengo mis dudas, XSI empezó así su sistema de dinámicas, pillando plugins de aquí y de allí, fue un poco desastroso, al final se lo han tenido que hacer todo ellos, para políticas colores.
    Un saludo

Houdini Addict