Hola señores del 3dpoder. Les muestro este trabajo, se trata de un encargo, es mi diseño y estoy precisamente con la maqueta digital.
Espero les guste y comentarios ya saben.
AutoCAD 2009.
3d max 7.
V-ray.
Hola señores del 3dpoder. Les muestro este trabajo, se trata de un encargo, es mi diseño y estoy precisamente con la maqueta digital.
Espero les guste y comentarios ya saben.
AutoCAD 2009.
3d max 7.
V-ray.
Oh, está quedando muy bien, pero molaría que la planta de la derecha y otra que es del mismo color las oscurecieses un poco el color, quedaría más realista, pero por lo demás, te está quedando genial.
Ánimo sigue así.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Si se puede opinar sobre el diseño de la casa, te diré que no me gusta que se entre desde la calle, y más de la entrada donde aparcas el coche directamente al salón comedor sin más preámbulo, y en cambio veo una gran pérdida de espacio en ese patio de servicios, que es desmesurado para la función que tiene. Fíjate que hay casi tanta superficie de cocina-servicios-patio de tendido como salón comedor. Es solo una opinión. Saludos.
El diseño exterior es lindo, aunque habrá que acotar que la orientación en su mayoría en al norte, por lo que será una casa muy, muy fría, en la planta baja igual lo entendería, pero el la planta alta tenias la posibilidad de aprovechar mejor la penetración solar.
La comunicación que hay hacia el jardín solamente es por la cocina dado que los servicios están al otro lado creo que sería más conveniente dejar una comunicación directa del área social al jardín.