Hola a todos, he comenzado hacer a Benicio del Toro, posiblemente lo recre como al che. Por ahora va tomando forma. Ya me contareis que os parece. Un saludo a todos.
Hola a todos, he comenzado hacer a Benicio del Toro, posiblemente lo recre como al che. Por ahora va tomando forma. Ya me contareis que os parece. Un saludo a todos.
Última edición por diegoron; 19-02-2009 a las 10:51
Yo le veo algo de parecido, sí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La identidad de una persona reside en sus ojos, se va pareciendo, pero hasta que no se vean sus ojos no será reconocible.
No se parece, pero es un buen inicio. Yo lo hice hace tiempo, pero no me salió. Uno de esos trabajos a la papelera. Suerte.
Yo si que le encentro parecido sobre todo en la zona de la boca.
Gracias por vuestras respuestas. He seguido dándole, perfilando sus rasgos y mejorándolo, aquí os dejo una nueva actualización.
Hola a todos, otra actualización de Benicio. Un saludo a todos.
Está quedando muy bien, sí señor.
No había visto esto, te está quedando de lujo tío, dale caña al ZBrush y al texturizado.
Gracias por vuestras respuestas y ánimos. Acabo hacer un render, a bote pronto por ver cómo va quedando el pelo, todavía hay que ajustar algunas cosas, pero bueno va tomando fuerza.
Enhorabuena, se va pareciendo y no es nada fácil el tipo, con esa cara de medio sobado o medio fumado.
Hola, estoy deseando verlo con sus ojos y sus texturas, más avanzado vamos, aunque ya se parece a el, que no es fácil.
Hola a todos, sigo avanzando con Benicio, un nuevo avance con la texturización.
Vaya que grande, me gusta muchísimo, felicidades, sigue dándole.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Genial.