Si.
Si.
Necesitas una pista sobre la película? Tiro una moneda al aire, si sale cara te la digo, y si sale cruz, no. (esa es la pista).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, se me va la pelota Caronte, perdona. Era esa sí. Es que me estoy pegando con el 3ds Max.Como creo que mi anterior respuesta está bien (que me corrija Hyda si no), pongo ya mi frase.
Y bien? Nadie la sabe? Hyda? Trancos se fue a cazar huargos u orcos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Lo de si sale cara te la digo,me suena de algo, pero a estas horas ya no doy para más. Yo me voy también al cine de las sabanas blancas.
¿no es país para viejos?Necesitas una pista sobre la película? Tiro una moneda al aire, si sale cara te la digo, y si sale cruz, no. (esa es la pista).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Anda no jodáis.estrujaros la maldita cabeza, pensé que era sumamente fácil así que, os di una pista.sutil, peor bueno ahí va otra frase de la película, si la ve trancos me va a llamar friki.
¿Quieres saber de que son estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un animal, y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de cocina para defenderse, a el no le hizo ninguna gracia, ninguna. Y, delante de mis narices, le clavó el cuchillo a la vez que se reía. Se giró hacia mí, y me preguntó: ¿por qué tan serio? Vino hacia mí con el cuchillo. ¿por qué tan serio? Y me metió la hoja en la boca, vamos a dibujarte una sonrisa en esa cara. Y. ¿por qué estas tan serio?
-
Flickr
El caballero oscuro. En no es país para viejos el asesino también va tirando monedas al aire y pidiendo a sus posibles víctimas que elijan entre cara o cruz.
Es cierto es cierto, podía ser, podía ser.
-
Flickr
Dale Molok.
-
Flickr
Yo no soy mala, es que me han dibujado así.
¿Quién engaño a Roger Rabbit?
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Mierda, y doble llevo dieciocho años aquí, haciendo penitencia, sin pronunciar una palabra y vienes tú y lo jodes. Mierda.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Lo mismo digo, me la han quitado.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
La vida de Brian. No?