=============================. Por fin. Mi primer render de un interior. Qué tal esta? Aquí os dejo el W. I. P..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
=============================. Por fin. Mi primer render de un interior. Qué tal esta? Aquí os dejo el W. I. P..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por -Jack3DM-; 20-03-2009 a las 19:18
Me gusta mucho, esta muy bien, además ese Glow que has puesto en algunas partes queda brillante, queda genial, pero el brillo de la esquina de la silla molaría que lo bajases un poco, que parece una linterna, (sin ánimos de ofender). Pero muy bien, sigue así.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Hola Jack. Me gusta cómo ha quedado la escena, aunque cambiaría alguna cosa.
1- Le pondría menos Glow.
2- Añadiría algún fondo a la pantalla del ordenador para que gane más tu escena.
3- Bajaría la reflexión de la madera ya que en la realidad apenas tiene y en tu caso esta reflejando demasiado la silla.
Por lo demás lo veo muy bien. Enhorabuena.
hola Freeman. La verdad es que, si tiene mucho Glow. Me he fijado también. Próximo trabajo será más guapo, te lo aseguro.
HolaKiko. Si es verdad, tenía que poner el fondo de pantalla a los monitores. Gracias.
A pesar de lo dicho, te ha quedado un trabajo impresionante, valió la pena la espera. Un saludo.
hola Jorge. He tardado un mes para hacer una oficina, la próxima vez será más rápido, hoy o mañana voy a comenzar otra.
Hola Jack. Enhorabuena, al final ha quedado un trabajo genial. Las ganas y el empeño han dado sus frutos, sigue así. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Muy chula la imagen, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
muchas gracias a todos .
Yo lo que veo que más canta son los plásticos, aun así te ha quedado muy bien.
Están muy bien, vengo siguiendo el pues desde trabajo en proceso y está muy bien solo diría que, el material de las bocinas y aparatos trabajalo un poco más, y en e fondo un poco más de luz no vendría mal.
es mi primer interior y claro siempre hay fallos. En mi siguiente trabajo voy a trabajar a tope.