Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mi primer render

3dsmax Mi primer render

Buenas. Hace un par de días empecé el tutorial automotive modeling in 3ds Max de Digital-Tutors y esto es lo que me ha salido, espero muchas críticas, pero no muy duras es la primera vez que hago algo en 3d, antes de esto solo sabia abrir el programa. 3ds Max 2009, Mental Ray, Adobe Photoshop CS4. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CarFinal.jpg  

Mi primer render

Que buen render, espero puedas subir la malla para verlo como lo armaste sería bueno, un saludo. Otra cosa que configuración de la exposición utilizaste?
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Mi primer render

Está bueno, buena calidad, y sí, como dice Carlbat súbenos Mayas de tus procesos y qué tipo de modelado utilizaste, texturas etc?
    Ánimos.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

3dsmax Mi primer render

Gracias Carlbat. No sé cómo hacer lo de la malla, espero que sea así, soy muy novato lo siento. Para el render final utilicé Mental Ray con Final Gather y antialiasing en nivel medio. La pintura del coche lleva una imagen HDRI reflejada, y lo demás usé un poco Adobe Photoshop, no tengo muy claro lo que estoy diciendo ya que he seguido los pasos de tutorial, espero que te sea información valida. Saludos.

Posdata: el tutorial toca muchos tipos de modelado a si que la malla es un poco sucia creo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CarMalla.jpg  

Mi primer render

Tío, muy novato no puedes ser (o eso o yo soy un super-novato) muy bueno. Un saludo.

Thumbs up Mi primer render

Tío, muy novato no puedes ser (o eso o yo soy un super-novato) muy bueno. Un saludo.
    Exacto, concuerdo con lo que dice Kiko, y te digo algo, yo soy principiante y los tutoriales temáticos cubren solo el tema no te dan las herramientas para un principiante siempre requieren un nivel de dominio del programa, y pues no te digo esto para mal, pero si publicamos algo comenzamos de trabajos en proceso y luego lo pasamos al finalizado para que quede un récord de trabajo.

Esperamos más wires de tus procesos y gracias por subirme el nivel. Saludos.
    www.visualestudio.tk

3dsmax Mi primer render

Bueno en 1998 hice algo con el Cinema 4D XL (primitivas y darles colorines) e intenté abrir el 3d Studio r4 pero fue muy difícil para mí, desde entonces no me interesé más por el 3d por motivos de estudios y trabajo, y que no tenía internet. Hace varios meses me volví a interesar y hace un par de semanas abrí el 3ds Max 2009 y me quedé petrificado con tantos iconos y royos y empecé a bajarme tutoriales. Este es el primero que he hecho y este es el resultado, realmente me alagan sus comentarios, muchas gracias me animan mucho a seguir.

Hay les envío algunas capturas del proceso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wiref01.jpg   wiref02.jpg   wiref03.jpg   oclusion.png  

Mi primer render

Está muy bien tío, ya tienes un hijo.

Mi primer render

Ok, me gustaron las capturas y ya veo tus procesos, con plantillas y modelado de polígonos, muy bien Adobe Photoshop felicitaciones y esperamos otro render quizás esta vez temático con todas las técnicas de modelado que has aprendido.
    Ánimo y saludos.
    www.visualestudio.tk

Mi primer render

Vaya, ojalá mis primeros modelos se hubieran parecido a ese, yo creo que casi ni los últimos lo hacen y llevo rato en el 3ds Max, sin dejar de ser novato. Saludos, espero pases un par de los tutoriales que has seguido porque sin duda deben de ser buenos, principalmente los de iluminación y texturización. Saludos.

Mi primer render

Me quieres decir que después de dos semanas con el max te pones a modelar y te sale eso? Vaya macho que frustración la mía.

Smile Mi primer render

Me quieres decir que después de dos semanas con el max te pones a modelar y te sale eso? Vaya macho que frustración la mía.
    No, no has entendido bien, no son dos semanas, según el:
    hace un par de días empecé el tutorial automotive modeling in 3ds Max de Digital-Tutors y esto es lo que me ha salido,.

Un par de días son: 2 días, este pibe es un auténtico novato del 3d.
    Última edición por inquisidor3D; 12-12-2008 a las 20:16

Mi primer render

El render está muy bien, te felicito, pero me estás diciendo que si le doy este tutorial a mi novia que también apenas sabe abrir el max también puede lograr eso, no sé, me superara en 1 mes. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Mi primer render

Gracias por los comentarios. La verdad que los tutoriales son muy buenos y realmente fáciles de seguir. Saludos.

Mi primer render

No se tío en dos días y haces eso? Y encima el programa está en inglés, yo también aprendo rápido, pero tú macho más que nadie pues nada enhorabuena y ánimo con los siguientes.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo