Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Corredor y fuente estudio de luces

Corredor y fuente estudio de luces

Dejo aquí mi último trabajo personal, son varios render, pero repetida ubicación de cámara, con la variante de la iluminación.

Modelado todo en 3dsMax renderizado con Vray y algunos toques de mensaje producción en Adobe Photoshop y After Effects.

Comentarios y críticas bienvenidas.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c1.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 750.2 KB 
ID: 86555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2 tarde.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 965.5 KB 
ID: 86556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2 noche.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 912.0 KB 
ID: 86557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4 mañana.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 873.7 KB 
ID: 86558  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4 noche.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 766.5 KB 
ID: 86559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: closeup1jw1.jpg 
Visitas: 743 
Tamaño: 427.6 KB 
ID: 87605  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 06:33 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Precioso, especialmente las de luz día, y las texturas muy curradas, y pues crítica no se ha ver, si bueno, hubiera estado bien modelar las tejas ya por rematar la faena, pero vamos que de todas formas, se ven de lejos así que.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

infograph3d No registrado

Hola emulador, ¿con que programas has realizado la escena? Se ve echa con gran mimo, me gusta especialmente las texturas, la iluminación de la fuente en la 3 y la 4 imagen. Aparte de la composición.

No sé si llegaste a usar un motor de render en especial, de ser así, no está funcionando correctamente para mí gusto, las puertas, demasiado oscuras, como si el material fallara, la luz solar, se puede tocar algo en mensaje, las farolas, parecen no iluminar su área circundante, y algunas otras cosas, toques personales. Un saludo.

Gracias por comentar mi trabajo. Evaristo las tejas son modeladas, pero ya que estarían lejos no están full detalles.

Infograph3d la escena esta modelada en 3dsMax 2008 y el motor de render fue Vray. Tomare en cuenta tu crítica en esos puntos.

Buen trabajo, muy buena la iluminación, las dos: día y noche, y el modelado también. Por decir algo, coincido en la luz del entorno de las farolas, pero felicidades otra vez. Una cosa, hay imágenes que no puedo ver, las que linkas a servidores externos, una pena porque tienen buena pinta.
    Última edición por luiszg; 24-11-2008 a las 23:16
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Muy buen trabajo, me parece una escena estupenda y me gustan las variantes de luz, pero criticaría la falta de algunos detalles más trabajados (lo cual le subiría el nivel hasta limites insospechados creo yo), te han comentado lo de las tejas, alguna que otra textura, las flores, que tienen algo poco real en el color o la ausencia de texturas sacadas de fotografía real quizás. También creo que les falta a las vistas más amplias algo de profundidad de campo, así como en las de detalle que les da un aire más real.

Personalmente me encanta la vista desde detrás de los arcos, con algunas mejoras y algo más de atmósfera en el ambiente podría ser realmente acojonante.

Siempre encontramos cosas para criticar, es un trabajo realmente bueno, aunque siempre podríamos seguir mejorándolo. Saludos.

Felicidades muy buen trabajo.

Luis que raro a mi si me abren esas imágenes. Gracias a todos por comentar.

3dsmax Corredor y fuente estudio de luces

Diez puntos emula, o sea 5 estrellas. Saludos de Argentina.

Me encantan las imágenes, están hermosas, la composición es increíble, me gusta el color de las luces que has elegido para iluminar las escenas nocturnas, felicidades.

Post Corredor y fuente estudio de luces

Muy buen trabajo, iluminación, composición, texturizado, sin duda alguna buen nivel, felicitaciones. Lo único que no me ha gustado es el texturizado de la teja de la primera imagen se ve algo rara. En la imagen nocturna esos Glare se los das con Vray o en Adobe Photoshop? No sé si pudieras comentar algo sobre la iluminación ya que estoy dándole caña al Vray. Un saludo.
    Última edición por duvas; 07-12-2008 a las 22:27
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Muy buen trabajo, iluminación, composición, texturizado, sin duda alguna buen nivel, felicitaciones. Lo único que no me ha gustado es el texturizado de la teja de la primera imagen se ve algo rara. En la imagen nocturna esos Glare se los das con Vray o en Adobe Photoshop? No sé si pudieras comentar algo sobre la iluminación ya que estoy dándole caña al Vray. Un saludo.
    Los Glare están hechos en After Effects, también se pueden hacer en Adobe Photoshop. Muchas gracias a todos por comentar.

Precioso. Me encanto. Veo un poco raro el Bump de las hojas nada más. Pero en general está muy bonito.

Oyes me parece muy buen trabajo, pero yo soy un poco más novato en eso, y luego quiero intentar hacer cosas mejores, pero el 3d se cierra, yo pienso que es porque mi ordenador no es suficiente, tengo 4 Gb en Ram y un procesador AMD Athlon x2 que máquina usas tú? Sería un muy buen consejo gracias.

Muy buen trabajo, me gusta mucho. Una pregunta, ¿cuántas luces has utilizado para la luz diurna? Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo