Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Casa atalaya

3dsmax Casa atalaya

Saludos a todos, en esta ocasión les muestro un encargo, un tanto informal, que resultó en un ejercicio de diseño. Un amigo me ha traído un esquema en planta para desarrollar una especie de casa mirador en una zona rural en Franco desarrollo, aplicando algunos materiales vernáculos. Aquí publicó las imágenes de los resultados, el pequeño esquema que hice antes de pasar a hacer unas plantillas de elevación y planta en AutoCAD y el esquema traído por mi amigo.

Espero por sus críticas pues, aunque me gusta el resultado, no me satisface del todo los resultados de la iluminación, y algunos buenos consejos en esta materia y en lo que concierne a los seteos de render me serían de mucha ayuda. Usé Irradiance Map, en el first bounce y Light Caché en el second bounce.
    3dstudio Max 2009,Vray 1.5, Corel Draw PhotoPaint.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas adacab c01.jpg   adacab c07.jpg   esquema planta.jpg   esquema propuesta.jpg  

3dsmax Casa atalaya

Hola max_car12, me parece un muy buen trabajo, bien logrado, pero como diseño (que no sé si viene al caso ya que es un foro de 3d no de arquitectura) creo que tiene una mezcla de cosas y estilos no significa que este mal, por ahí soy demasiado minimalista y simplista. Un saludo sigue así.

Casa atalaya

Gracias por tus comentarios mensajero76, pensé que la imagen pasaría a la próxima página sin recibir el parecer de los visitantes y miembros de 3dpoder. Me agrada saber que te gusta el 3d estoy tratando de lograr mayor calidad de render y en esa búsqueda he estado probando con múltiples clases de seteos e iluminaciones. En cuanto al diseño, también tengo a bien recibir tu comentario, como bien dices es una mezcla en donde coinciden elementos arquitectónicos del lenguaje moderno, unas terminaciones propias de la vivienda en madera de palma y un tanto de brutalidad, en esto de dejar los bloques sin pañetar y algunos materiales tal (hasta pensé mucho en los trabajos de Wright cuando cobraba forma).

No registrado No registrado

Casa atalaya

Hola, le metes buenas texturas de madera a esas pérgolas y en otros elementos, mejoraría más el render. Decks de madera, toda la planta baja es una terraza. Saludos, cordiales.

Casa atalaya

A mí en lo personal no me agrada mucho el diseño, lo veo un tanto ecléctico, como render lo veo un buen ejercicio, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Casa atalaya

Métele buenas texturas de madera a esas pérgolas y en otros elementos, mejoraría más el render. Quote]. Gracias por tu comentario, no dudo de que con una selección más interesante de materiales se puede logran un render mejor, y es muy probable que cuando disponga de más tiempo siga tu consejo. Pero en el caso presente por ser un encargo en el que habían limitaciones o especificaciones de algunos materiales y terminación el trabajo esta un tanto restringido por estas y lo disponible.

Casa atalaya

A mí en lo personal no me agrada mucho el diseño, lo veo un tanto ecléctico, como render lo veo un buen ejercicio, saludos.
    Entiendo que no te agrade el diseño Rappaniu, quizás por ello es aún más valiosa tu apreciación del render como un buen ejercicio. Muchos perdemos el enfoque al apreciar un trabajo cuyo tema o estilo no nos es de agrado o no se corresponde con nuestra línea. Yo disfruté mucho diseñarlo, modelar y renderizarlo y me viene bien tu comentario, gracias.

Casa atalaya

Esa es la actitud, saludos nuevamente.
    ( novato )

Casa atalaya

A mi sí que me gusta, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Casa atalaya

A mi sí que me gusta, enhorabuena.
    Tu opinión es un buen espaldarazo, Abdul, gracias.

Casa atalaya

Buen trabajo de iluminación amigo me gusta la atmósfera que se crea con la iluminación. Vray Sun + Vray Sky +, Camera?
    Podrías comentarnos tus settings para aquellos que no dominamos bien los exteriores, no tanto en calidad si no en parámetros de iluminación.

Como Color Mapping, Vray Sun, Camera, etc. Gracias y sigue así.
    Última edición por mluke; 18-02-2009 a las 21:42 Razón: consulta

Casa atalaya

Podrías comentarnos tus settings para aquellos que no dominamos bien los exteriores, no tanto en calidad si no en parámetros de iluminación.

Como Color Mapping, Vray Sun, Camera, etc.
    Qué tal Luke, como comentaba la introducir este trabajo, este consiste precisamente en una prueba entre tantas para sacar un buen resultados del Vray Sky, Vray Sun y Vray Camera, además del lo que significó llevar al acabo esta partiendo desde el proceso de diseño mismo. Yo con mucho gusto compartiré contigo los seteos que he utilizado en estos 3 aspectos (el Vray Sky lo dejé seleccionado para que tomara los valores del Vray Sun) espero que te sean de utilidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seteos a.jpg   seteos b.jpg   seteos c.jpg   seteos d.jpg  

seteos e.jpg  

Casa atalaya

De paso te dejo este enlace a la publicación de un muy buen trabajo en el foro de evermotion, en este un joven brasileño a descrito con lujo de detalles no solo la forma en que ha distribuido sus luces de Vray y algunas Omni Lights (me parece) para conseguir unos muy buenos resultados, sino que además a publicado sus seteos. A mí me ha gustado mucho, espero que ha ustedes también: http://www.evermotion.org/vbulletin/...ad.php?t=72124.

Casa atalaya

Vaya, viste que usa valores negativos en las omni Ligth, interesante.
    :3. Gracias por el aporte.
    ( novato )

Casa atalaya

Vaya, viste que usa valores negativos en las omni Ligth, interesante.
    La verdad es que me resultó un tanto insólito eso, la expresión que usa es todo Suk Light, algo, así como para crear más penumbra en esas áreas. Hace mucho que vengo buscando ese realismo de materiales utilizando Vray Light en exteriores, pero no consigo la dureza y definición de las sombras que te produce el Vray Sun y el noise resulta muy apreciable, aun cuando convino ambas luces. En ese trabajo se consiguen buena definición de las sombras y un impresionante realismo de las texturas, tanto así que, se puede pasar por alto un tanto de noise en algunas zonas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo