Mi nombre no es venga, es Chester y si no me quieres lo entenderé. Ahí va.
Mi nombre no es venga, es Chester y si no me quieres lo entenderé. Ahí va.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Pista pista se requieren pistas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
En esta película salen Steve Buscemi y Adam Sandler, cuando todavía no era este último nada conocido, además hay en esta escena un cameo del Lemmy.
Nadie? Que es muy fácil.
Bu, para mí que muy mítica no va a ser.
Si es la que creo que es, tela. He tenido que tirar de Google y no lo pongo porque me da vergüenza o la risa. Je venga sí, ¿cabezas huecas?
Si es esta la verdad es que muy mítica no es, pero ya se sabe para gustos, los culos que cada uno tiene el suyo.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
El que ponga respuesta debería explicar la escena donde se dice la frase con pelos y señales, porque usar Google sabemos (casi) todos y eso le quita todo el sentido a este juego.
El hilo no fue titulado como que películas te parecen míticas? si no frases míticas de películas antológicas y ciertamente este hilo sí tiene un fin. Esta dedicado a aquellas películas que han marcado un antes y un después, películas que no se atengan a una valoración subjetiva y que te gusten o no te gusten, objetivamente, hayan sido importantes y puedan ser consideradas como hitos del séptimo arte.Si es esta la verdad es que muy mítica no es, pero ya se sabe para gustos, los culos que cada uno tiene el suyo.
La idea es Star Wars vs Cat Woman.
Ciertamente a veces puede ser difícil trazar la línea imaginaria, pero, no es este el caso creo.
Última edición por Hulkong; 18-02-2009 a las 15:04
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Oído cocina, me aplico el cuento para la próxima.El que ponga respuesta debería explicar la escena donde se dice la frase con pelos y señales, porque usar Google sabemos (casi) todos y eso le quita todo el sentido a este juego.
Te toca compañero.Oído cocina, me aplico el cuento para la próxima.
-
Flickr
Ah ok, estaba esperando confirmación de Franhegar, aunque haya tirado de Google no significa que lo haya hecho bien. Bueno ahí va la mía:
Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más esclavas que las gallinas, aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, ¿eh? Amiga. A los hechos me repito.
¿Facilita ¿no?
Fácil, si. Es de Airbag, ¿no?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Si. Dale. Una pregunta para ti Hulkong, que has sido el creador del hilo: ¿hacemos como dijo anteriormente Caronte de dar pelos y señales sobre la frase en cuestión o que cada uno obre como le parezca? Dentro de una lógica claro.
Que voy, creo que no ha salido ninguna de está aún (alucino). No voy a poner la obvia porque si no, no tiene gracia. Por que sale el sol cada mañana? ¿por qué brillan las estrellas en la gran cortina de la noche? Quien sabe.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Entiendo que Caronte pueda referirse a que si alguien dice una frase del tipo te voy a matar que puede salir en mil dos cientas películas diferentes (juro que se ha dado el caso), pues que especifique la escena, o de algún tipo de pista que para alguien que haya visto la película, no de lugar a equívocos.Si. Dale. Una pregunta para ti Hulkong, que has sido el creador del hilo: ¿hacemos como dijo anteriormente Caronte de dar pelos y señales sobre la frase en cuestión o que cada uno obre como le parezca? Dentro de una lógica claro.
Edito: ahora que lo pienso, tiene toda la santa razón. El que la diga debe justificar que la sabe, diciendo cuando o quién la dice, ejemplo, Morgan Freeman en, como dios. Porque si no, santo Google le salva el culo a cualquiera.
Dejo lo primero que he escrito porque también me parece necesario, que hay cada frase puesta que, les faltó poner las iniciales.
Última edición por Hulkong; 18-02-2009 a las 15:56
-
Flickr