Pero es por algo en concreto? O por que ha día de hoy todavía resulta más cómodo max+ Vray?
Pero es por algo en concreto? O por que ha día de hoy todavía resulta más cómodo max+ Vray?
Es por algo en concreto.
Yo no soporto a los clientes que no saben lo que quieren, que usan las infografías (soy un gañan) para trabajo, haciendo cambios y más cambios y encima sólo quieren pagar la imagen final.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto los linchamientos.
Cásate y verás.No soporto los linchamientos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que no, en serio. Cada vez que veo uno me pongo de parte del acusado, de chusma.
Hombre es que en un linchamiento el acusado pasa a ser víctima, digo yo que será por eso. Yo no soy partidario de linchamientos, porque principalmente no se consigue nada, salvo un posible disgusto.
No soporto las agujas, jeringas, inyecciones, transfusiones, y todo lo que tenga que ver con un piquete de esos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto que un cliente me tarde dos semanas en darme el ok de una trabajo, que para colmo me haga cambios, que para colmo me diga que lo necesita ver hoy y que para colmo quiera tenerlo impreso el viernes.
Y yo debería haber plegado a las 18h.
(Inserte aquí la retahíla de insultos varios, con muchas comas de por medio).
Edito: el muy (podemos usar los insultos anteriormente mencionados) me dice que necesita verlo hoy y cuando le llamo para que me del ok sino no lo tiene para el viernes, me comunican que. Se ha ido a casa.
(Inserte aquí los insultos más groseros que se le ocurran y tratando de no repetir, gracias).
Última edición por Lieka; 18-02-2009 a las 17:45
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, las agujas son tus amigas Rappaniu.No soporto las agujas, jeringas, inyecciones, transfusiones, y todo lo que tenga que ver con un piquete de esos.
No soporto que me envíen un spam con un pdf de 8 megas (puro texto con una imagen cutre escaneada a 100x de su resolución ideal) para un evento que tendrá lugar esta noche al otro lado del atlántico.
Y menos cuando es gente que se dedica al ámbito de la comunicación.
Y menos aun cuando se trata de gente joven.
No soporto a ningún artista humorista que no sea Faemino y Cansado.
no soporto.
Que mis compañeros de curro se carguen sistemáticamente el sistema informático una y otra vez y que yo me tenga que comer el marrón de arreglarlo y siempre con un estrés de flipar.