Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No subdivide

No subdivide

Hola chicos. Estoy teniendo problemas con una objeto poligonal que no me deja convertirlo en subdivisiones, por alguna razón me está rechazando la subdivisión, me pone un error y me dice que mire el script, he subido los niveles del máximo based Mesh Faces a 100000y el valor que le sigue ni aun así me lo subdivide, este objeto son dos cilindros unidos por sus vértices y cuatro Edges con bridge, eso es todo lo que hice, le di a convert to subdividido y nada, dejo imágenes para que lo observen gracias de antemano. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entorno.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 439.4 KB 
ID: 95391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: no subd.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 95392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: script.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 95393  

No subdivide

Tienes que fijarte que todos los vértices estén bien soldados y aparte que las normales estén del mismo lado, vete al menú Mesh<cleanup, en el cuadro de diálogo pon la opción nonmanifold geometry y normals and geometry luego presionas el botón cleanup, espero que sea eso.

Saludos, edito: aparentemente tienes unos ejes duplicados que no permiten la conversión, tienes que corregirlo.
    Última edición por JEOGIOMAR; 20-02-2009 a las 15:33
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No subdivide

No amigo sigo si conseguirlo, he hecho lo que me has dicho y nada, y eso de los ejes duplicados como lo puedo ver yo? De cuales ejes me hablas.

No subdivide

Hola. Yo lo que haría después de hacer lo que te dice Geogiomar sería: Le aplicaría modify/freeze transformations para reajustar los valores de translate/move, rotate y scale.

Le borraría el histórico edit/delete by type/history.

Duplicaría el objeto.

Espero que te sirva.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

No subdivide

Hola, ¿puede que tengas vértices sin unir? Ponte en modo componente y selecciona todos los vértices del objeto, luego vete a edit Mesh > merge (saca la ventana de las opciones). En la ventana de las opciones dale a threshold un valor muy pequeño porque tienes vértices que están bastante cerca, no se vayan a unir también, algo como 0.001 y pulsa en merge. Un saludo.

No subdivide

Seguro que hay vértices sin unir, fíjate bien, arrastra algún vertex a ver si esta sobrepuesto con otro, si es así haz merge.

No subdivide

Muchachos muchas gracias, si efectivamente eran unos vértices que estaban dando por cl. Ya los uní y se subdividió perfectamente.