Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Que programa 3d tiene la mejor interfaz

Qué programa 3d tiene la mejor interfaz?

Hey, entre LightWave, 3ds, Cinema 4d y Rhinoceros, ¿Cuál tiene una interfaz simple, limpia e intuitiva? ¿existe uno mejoré.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo voy por el sketch up.

Hey, entre LightWave, 3ds, Cinema 4d y Rhinoceros, ¿cual tiene una interfaz simple, limpia e intuitiva? ¿existe uno mejoré.
    Wings3d sin duda alguna.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Limpia y simple, LightWave. Intuitiva, no estoy seguro, aunque para mí es la más manejable, aunque las habrá mejores, pero uno es raro.

Hablando solo del aspecto exterior, adoro la versatilidad de la interfaz de Blender, pero por bonitas y elegantes me encantan XSI, Messiah Studio, modo y LightWave.

Para quién le gusta el festival de iconos quedan Maya, max y Cinema con un estilo muy similar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

RoshCasK No registrado

3dsmax Qué programa 3d tiene la mejor interfaz?

Hola, bueno a mi parecer el 3dsmax fue más intuitivo para mí ya que, comencé a jugar con él en la versión 2.5, al comienzo era algo enredado, pero me acostumbre por lo menos podía hacer cajas y moverle los vértices.

Respecto a los otros programas no sé muy bien, la verdad es que no los he probado solo he visto el Strata 3d que estuve averiguando e intente ocupar y la verdad yo lo veo como complicado igual que con Maya, pero seguro que un user de Maya lo encuentra intuitivo y lo mismo con el Blender o no Shazam.

Más que nada es cosa de ver con cual te sientas más cómodo, pero seguro que hay programas más intuitivo que otros.

Bueno, espero que te sirva como para reflexionar.

Yo lo veo como complicado igual que con Maya, pero seguro que un user de Maya lo encuentra intuitivo y lo mismo con el Blender o no Shazam.
    Maya es intuitivo en muchos aspectos, sobre todo para los que hemos sido usuarios de 3ds Max durante muchos años.

Blender es muy fácil, pero es atípico; solo hay que estar dispuesto a cambiar el chip, cuando queremos ver en Blender lo mismo que vemos en max o Maya la liamos, es como querer pilotar una avioneta con los conocimientos que tenemos sobre la conducción de un coche.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

RoshCasK No registrado

Maya es intuitivo en muchos aspectos, sobre todo para los que hemos sido usuarios de 3ds Max durante muchos años.

Blender es muy fácil, pero es atípico; solo hay que estar dispuesto a cambiar el chip, cuando queremos ver en Blender lo mismo que vemos en max o Maya la liamos, es como querer pilotar una avioneta con los conocimientos que tenemos sobre la conducción de un coche.
    Bueno creo que igual podría poner algo de esfuerzo y probar el Maya.

Bueno yo conozco varias interfaz y con respecto a eso tenemos que ver varias cosas, como gran parte de mi trabajo como diseñador web es hacer interfaz no depende de solo poner botones y cosas así, sino la forma en que el usuario las va a ver y manejar el programa así que, el que tiene la mejor interfaz y más intuitiva es Cinema 4d y el que tiene peor es 3dsmax es demasiado confuso ya que tiene demasiados elementos para un usuario novato. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Bueno yo conozco varias interfaz y con respecto a eso tenemos que ver varias cosas, como gran parte de mi trabajo como diseñador web es hacer interfaz no depende de solo poner botones y cosas así, sino la forma en que el usuario las va a ver y manejar el programa así que, el que tiene la mejor interfaz y más intuitiva es Cinema 4d y el que tiene peor es 3dsmax es demasiado confuso ya que tiene demasiados elementos para un usuario novato. Saludos.
    Esto es un asunto de esquemas mentales, yo el Cinema y Maya nunca les pude entrar, me parecen más intuitivo Blender y max por otro lado, no creo que este tipo de programas se diseñe pensando en un neófito en la materia.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Gracias por sus respuestas, voy a descargarme las versiones de prueba a ver cual me parece mejor.

Hola. Llego tarde al hilo, pero por si quieres otra opción, yo estoy últimamente enganchado a MoI 3D. MoI, 3D Modeling for Designers and Artists. Sólamente uso Rhinoceros para las cosas que no puede hacer MoI. Lo que más me enganchó fue precisamente la interfaz. Saludos.

Que excelente programa gracias Rhinoceros.

Hola, soy arquitecto y usé un poco 3dsMax hasta que descubrí en Cinema 4D una herramienta muy fácil de manejar. Estoy creando directamente en el para estudiar en detalle algunas situaciones. En el realizo maquetas virtuales y algo de modelado. Entré al foro porque instalé Vray y estoy procurando un manual en castellano y que me tiren una soga. Trabajo en Mac y también tengo instalado el programa en Windows XP. Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo