Conozco muy pocos como Tree Generator, TreeStorm, entre otros, a su criterio y en el balance calidad/rendimiento. ¿cuál es el mejor ? Gracias de antemano.
Conozco muy pocos como Tree Generator, TreeStorm, entre otros, a su criterio y en el balance calidad/rendimiento. ¿cuál es el mejor ? Gracias de antemano.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Como me asa cuando hay 193863987239423 millones de visitas y 0 comentarios.
Yo solo veo 12 visitas. Además, no seas tan impaciente, no tienes derecho a quejarte, que nadie está obligado a responderte, o es que pagas por ello?
Con la mía van 13.
14. Saludos.
Estoy enojado no con ustedes en particular sino con la situación y lo expreso, eso tiene algo de malo, lo que no es bueno es provocar amigos, respondiendo conmigo van 13, 14 y cuando con ese tiempo perdido podrían haber opinado algo relacionado a lo que pregunte (algo productivo).
Que mal que está la sociedad, solo esperan oportunidad para comenzar una riña (se ve que los hace feliz) buscando el mínimo detalle o desencadenante para romper las bolas, que poca conducta altruista veo amigos, sobre todos en mis compatriotas argentinos que se creen la saben toda y así esta esté país de, así nos va.
Bueno me fui por las ramas, tenía que esculpirlo, reitero no tengo nada personal contra ustedes, es la situación.
Última edición por R-none 3D; 20-02-2009 a las 22:28
33. Saludos. Posdata: tu pregunta es comparable a, ¿cual es el mejor programa de 3d?
Este foro es enorme, entran todos los días miles de personas, así que, si a tu mensaje han entrado veinte o treinta y no has obtenido respuesta alguna, puede ser por muchos motivos, por ejemplo:
- que no sepan la respuesta.
- que usen otro software que no sea max.
- que estén demasiado ocupados para responder en ese momento.
- que entren solo para ver las respuestas.
- que entren solo por curiosidad.
- etc,
Por último, no debes esperar indefinidamente a que la respuesta llegue del cielo, tienes Google y puedes ir probando todos los generadores de follaje hasta que uno te guste, porque en esto del 3d ya deberías saber que no todo es blanco o negro, lo que para unos es lo mejor, para otros no vale nada.
A eso voy. No ganas nada amigo, no me enojo ni nada. A comentarios necios ojos ciegos bien cerrados (PRYSRDR), saludos.
Tu avatar es comparable a arte rupestre.
Qué cachondo el tío, suerte en tu búsqueda del mejor generador. Usa Google no seas vago y prueba los generadores que te encuentres como te dice Caronte, en vez de tirarte todo el día en el foro esperando una, respuesta a tu pregunta.
Y repito de otro modo para que lo entiendas, tu pregunta es comparable a decir, cual es el mejor color que hay?
Caronte si te fijas bien arriba puse: cual es el mejor a su criterio, he de aquí que espero una opinión personal y no una afirmación absoluta, y reitero lo que veo mal es que, sigan respondiendo chistes ya aburridos y propios de adolescentes y no aporten una opinión. Saludos.
Bueno ya está, acudiré a Google, a ver si encuentro civilización por ahí.
Perdón si cause molestia, a ver si aparece un moderador y por favor borre este mensajes. Gracias a todos, de verdad.
Probaría con todos los generadores, pero algunos son pagos, y dudo que tengan versión trial.