He empezado a darme cuenta que esto del 3d no es solo plantar fotografías tipo caja en la malla guarrilla del AutoCAD, defecto profesional, y bueno he empezado esta casa, la intención es que, al final parezca abandonada, pero el resultado no es importante, es la primera vez que modelo desde max, vaya con la malla poli editable, la primera vez que utilizo el Unwrap, la primera vez que pinto texturas con el Painter, la primera hierba más o menos decente, vaya que me estoy desvirgando, el Vray ya lo he toqueteado alguna vez, gracias Dideje y compañía.
A ver, dejo el wip aquí porque está en progreso, pero a lo mejor no se termina nunca, lo que quiero es que me digáis si voy bien encaminado o que, hay cosas que no me gustan, pero estoy en ello, por ejemplo:
Como puedo hacer los goterones de en la fachada?
Cómo hacer los boquetes del revoco donde se ven los ladrillos? Con texturas o modelando?
Bueno, cosas por el estilo, lo que por ahora no me importa demasiado es la hierba, la luz, el fondo, ya llegare.
No me queda nada, vidrios rotos, persianas descoyuntadas, árbol salido de madre o en su defecto medio muerto, papeles y alrededor, con lo que llevo el pece ha estado 25 minutos, ya veréis ya.
Venga, un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()