Hola a todos aquí subo otra parte del mismo proyecto que vengo haciendo, casi está terminado, pero estoy en espera de comentarios del cliente, un saludo y espero sus comentarios. Chao.
Están cojonudos, los tíos cantan, pero la infografía me gusta mucho. La primera es más natural.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Qué tal, gracias por sus comentarios, no entendí muy bien lo de la textura extendida en los cojines (está muy grande?), el motor de render es Vray. Lo de las personas a mi siempre brincan, pero los clientes son insistentes. Si alguien sabe de alguna buena técnica para hacerlos discretos, se las agradecería. Saludos.
A mi me gusta como producto para visualizar rápidamente la idea general, lo único que me canta al ojo son las luces que caen sobre las bolas de cristal, ese reflejo en el techo no me acaba de entrar por el ojo, por lo demás me parece bastante trabajado.
Hola de nueva cuenta, aquí subo otras imágenes, creo que mejoro a los anteriores, agregue la cortinas volando con el viento, cambie la entrada de luz solar, y algunas mejoras en texturas como en el pergolado de madera, creo que mejoro, el cliente ya quedo satisfecho, y empezaré a renderizar en alta resolución, de cualquier forma para crecimiento personal, me gustaría seguir leyendo sus críticas, saludos.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Mucho mejor. Ha quedado muy bien (me quedo con la de la izquierda).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Me gusta el cambio de texturas, pero en cuanto a las cortinas, el movimiento de la tela me parece un poco artificial, sé que es muy difícil conseguir movimiento en telas, pero en mí humilde opinión canta un poco en la imagen, por cierto, me acabo de dar cuenta que los cojines de la derecha de la imagen se repiten, incluso en la incidencia de la luz, eso canta un poco al ojo, (tengo un profesor que se fija mucho en esas cosas.
Última edición por WILLERMIN; 26-02-2009 a las 10:16
Hola a todos, ya he terminado el render final y he puesto los renders en trabajos terminados. Willermin: gracias por los comentarios, con respecto al movimiento de la tela, creo también que me quedo un poco exagerado en especial la del fondo y lo de los cojines si tienes razón también brinca un poco, hubiera convenido darles algo de movimiento. Saludos.
Me parece un trabajo fantástico, las personas siempre tienden a quedar pegadas pero en este caso me parecen más que correctas, tampoco me preocupa (a mi al menos) que se vean infográficas, tratamos de representar, y está muy bien que la representación sea lo más realista posible porque es, así como el cliente se hace una idea más precisa, pero la verdad es que no pretendemos engañar, así que, da igual que las personas se vean algo falsas. Saludos.