Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Se abren Firefox sin parar

Se abren firefox sin parar

Vaya, le he pasado el spybot varias veces, pero no acabo de limpiar el PC, iexplorer sigue saltando y Windows se comporta extraño, del pelo que el explorador de carpetas a veces no responde.

Spybot me pide que reinicie cuando esta escaneando el VirtualDubMod (debe ser un clásico). Lo hago y al volver saltan pop ups infinitos del propio spybot. Por internet se bien mucho del tema, pero no he llegado a nada concreto, creo que tengo algo metido en el registro y no sé si algún día lograre quitarlo.

Por otro lado, tengo miedo que al hacerle una copia de seguridad a disco externo (nuevo) el malware se meta en el mismo. Tampoco se si los datos se ven perjudicados por estos virus o es solo un tema que te coge recursos y te redirecciona en internet. ¿me podéis decir algo sobre spyware y discos externos? También veo que este tema puede dar problemas, pero estoy en un brete, necesito hacer copia de ese PC ya, pero aún tiene el virus rondando y apenas me atrevo a conectar el USB.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Yo siempre he visto muy suelto al Firefox a la hora de actualizarse y estas cosas y tomar control de mi ordenador. Aunque lo sigo usando, mi navegador por defecto ahora es el Chrome.

Si lo que te sucede es que se te abren ventanas de iExplorer y Firefox sin parar, indudablemente tienes algún bicho extraño metido.

Yo estuve 1 semana entera metiendo antivirus, y haciendo tonterías, y te digo que ante situaciones como esta es cuando te pones a pensar no más de 1 minuto porque seré tan forro que no puse ningún punto de restauración del sistema?
    Si tienes algún punto de restauración al que puedas volver, hacerlo.

Antivirus, anti-spam, son todos la misma porque ria, el único que me funciono bien en su momento fue el Nod 32, y actualmente hace 1 año que formatee la máquina, no le puse antivirus jamás y desde ese momento que no tengo más de 24 procesos en la máquina y ni 1 solo bicho. Un saludo.

En lo personal, el golpe y las miles de formateadas me han enseñado, así que, ahora después de mi antivirus, uso Firefox y le instalo su aplicación NoScript.
    link.

Y bueno hasta el momento sin problemas. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123