Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Se abren Firefox sin parar

Se abren firefox sin parar

Vaya, chavales. Desde hace un par de días, en el ordenador de casa no dejan de abrirse ventanas de Firefox, aparentemente cada vez que uso algún formulario de búsqueda. Se abre un enlace a una página con mucha morralla detrás, y se queda en blanco. Aún usando explorer, de cuando en cuando, se inicia solo, y llego a acumular varias decenas si no las voy cerrando.

He buscado en la red, pero no doy con nada. Uso ad-aware, y aparentemente está todo limpio, pero no me actualiza como debe, y ya no sé si es que mi equipo lo bloquea o es que el servidor esta caído.
    ¿Alguna sugerencia?

Yo una vez tuve un problema parecido, se me metido de alguna forma un hijacker que disimuladamente conectaba con páginas web de Pay-by-click rusas por medio de svchost32. Al final logre quitar, pero coste lo suyo.

Hay varias posibilidades:
    Hay varias empresas que hacen antivirus gratis y varias de ellas solían hacer anti-rotkits (AVG por ejemplo).

Si tu antivirus no detecta nada, es posible que sea un malware con tecnología root-kit lo que tienes.

También hay por ahí una versión de demostración del Eset-Nod32, de 30 días, que tengo entendido que va muy bien porque escanea sectores secretos del sistema NTFS y demás.

En sí, unos buenos antivirus, verificar si tienes procesos raros en memoria, un buen firewall (Zone Alarm, por ejemplo), y una búsqueda de root-kits, te deberían de ayudar.

Si nada de eso funciona, quizás te has pillado un hueso duro de roer y necesitas la ayuda de un capo en la materia.

Por cierto, ármate de paciencia. Yo estuve como dos días tonteando con mi PC para lograr quitar el bicho. Aunque debo confesar que fue casi divertido. Como una aventura gráfica bizarra casi.

Smile Se abren firefox sin parar

Has probado spybot?

A mí una vez me pasó algo parecido, y probé de todo, el único que me lo solucionó fue el Super anti spyware, (si, el nombre suena un poco fantasma, pero a mí también me lo habían recomendado).

En la página hay una versión gratuita. A mí me solucionó un problema muy grave parecido al que tienes tu.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Me suena haber tenido esa porquería en el ordenador, pero no recuerdo cómo lo solucioné, fijo que formateando, soy así de simple.

Tirando de los archivos corruptos de mi memoria de pez, tal vez sería algo relacionado con el fichero host, que me lo cambiaba desde una aplicación que siempre estaba abierta. Mire la lista de procesos abiertos, pille el nombre de la aplicación, descubrí googleando que era el responsable y entrando en modo seguro la borre.

Yo usaba el spybot, y el ad-aware, aún los uso en algún ordenador, pero desde que tengo el Nod32 y el cleaner voy relativamente limpio. Suerte.

Que tal si pruebas con los examinadores de PC que tienen los proveedores de antivirus te recomiendo el análisis on-line de BitDefender a mí me ha ido muy bien con ese.

Pero me voy uno a mil que es un spyware.

U por otra parte tal vez después de esto te funcione si eres usuario Windows como supongo que, es el TuneUp utilities eso es un programa super útil además tiene versión de prueba para ver si te convence.

El primero solo sirve con internet explorer 4 o superior.
    Última edición por lordagosto; 11-12-2008 a las 13:07

Gracias, chavales. Después de estudiar el enlace de la página a la que me mandaba, vi que estaba infectado por malware llamado superjuan. Dejé el ordenador limpiando toda la noche. Así que espero que esté todo correcto de nuevo.

Gracias por los enlaces.

Esperemos que sí, el Nod32 me ha dado buenos resultados para evitar este tipo de cosas, también oprimir Control + Alt + Supr e ir a la pestaña de procesos, ahí ves que está trabajando y sus nombres, le pico en uso de memoria, y en forma descendente del consumo, voy comprobando programas o nombres raros en el Google, por lo regular me ha dado resultado para detectar si es virus, malware, spywares, o si es algo de ejecución normal por mis programas. Suerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

A mí me pasó una vez eso, pero desde que tengo Nod32 no he tenido ningún problema con virus ni nada.

Al final, ese tendría que soltarnos unos mangos.

No, pero lo mejor de lo mejor el BitDefender lástima que utilice tanto recurso de la máquina.

Claro, si lo bueno de Nod es que, además de ser un potente escudo, no notas que está en la máquina. Wayfa, pues sí que nos deberían dar algo si.

Yo he tenido Nod32 y sí que lo he notado, sí, incluso desactivando muchas cosas. ¿habrá algún día una protección efectiva que no te ponga el PC al 100% cada poco tiempo? ¿la hay ya?

Yo he tenido Nod32 y sí que lo he notado, sí, incluso desactivando muchas cosas. ¿habrá algún día una protección efectiva que no te ponga el PC al 100% cada poco tiempo? ¿la hay ya?
    Ahora que lo mencionas, yo no he notado que el antivirus me jorobe mucho los recursos, pero si notaba que me ralentizaba la carga de obj, de esos bien gordos. Lo solucioné desactivando mi carpeta de temporarios (obj tga y morralla) de la lista de chequeo automático de antivirus. Raro, muy raro seria que mis propios obj tengan virus dentro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo