Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Nada puede parar al

3dsmax Nada puede parar al

Saludos niños y niñas. Como fue divertido hacer al mostrenco éste en plan gluglú, no he podido evitarlo y me lo voy a trabajar en plan realista, por llamarlo de alguna manera. Aquí os dejo lo que he hecho hoy para empezar, según vaya avanzando iré poniendo updates para que me los pongáis a parir o me los elevéis al culmen del modelado.

Pue nada, ahí va el juggernaut.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juggernaut en proceso01 sin casco.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 38606  
    Última edición por Rockser; 07-11-2006 a las 09:36
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Nada puede parar al

Hola. Pienso que deberías hacer al menos los brazos para poder ver la relación proporcional del cuerpo. Ahora mismo no puedo decirte gran cosa. Un saludo.

Nada puede parar al

Vaya veo varias cosas en el modelado, primero, los pectorales que están divididos en 3 paquetes musculares no son tan exagerados y tienen forma como de abanico, son más abiertos en la zona del esternon y se unen más al llegar al brazo, y ya que le has marcado tanto los músculos del abdomen también le marcaría los serratos por que el lateral queda raro sin que se le marque nada siendo una figura tan musculada por lo demás nada más que decir de momento, es solo por ayudar que conste que no critico a mala fe eh, bueno la anatomía te está quedando muy bien me gusta cómo lo llevas, a mí me cuesta mucho hacer los músculos, espero ver tus progresos pronto.

Nada puede parar al

Lo veo muy bien de momento, aunque tampoco hay mucho quizás los pectorales no me encajen mucho, pero lo demás lo veo muy bien. Espero ver pronto ese juggernaut.

Nada puede parar al

Chess, ta que me cagas, no puedo creer que me hayan ganado la partida, esto pasa x estar de vago y confiado, aunque desde que vi tu avatar temi que solo tu podrías atreverte a hacerte a jugger y cuando te lo hiciste como gluglus mis temores crecieron más aún, pucha será para otra, bueno, vas x buen camino, que hola, yo empecé también haciendo el tronco antes que el resto y utilizando esa imagen de referencia, no aguanto a ver los brazasos que l pondrás y también quiero ver cómo resolveras el asunto del casco (proporción de la cabeza y nuca, etc), por favor lo terminas, no lo dejes a medias, por que si no, entro en el asunto y lo término yo.

Posdata: deseo lo mejor en este proyecto, soy sincero.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Nada puede parar al

Chess, ta que me cagas, no puedo creer que me hayan ganado la partida, esto pasa x estar de vago y confiado, aunque desde que vi tu avatar temi que solo tu podrías atreverte a hacerte a jugger y cuando te lo hiciste como gluglus mis temores crecieron más aún, pucha será para otra, bueno, vas x buen camino, que hola, yo empecé también haciendo el tronco antes que el resto y utilizando esa imagen de referencia, no aguanto a ver los brazasos que l pondrás y también quiero ver cómo resolveras el asunto del casco (proporción de la cabeza y nuca, etc), por favor lo terminas, no lo dejes a medias, por que si no, entro en el asunto y lo término yo.

Posdata: deseo lo mejor en este proyecto, soy sincero.
    Yo te dije dejaras el ZBrush para el último y terninaras la malla.

Nada puede parar al

Te he pintado unas cosas encima. Se ha señalado antes esa forma de abanico en las fibras/fascículos del pectoral. Las abdominales, pues eso, quesobra un grupo. El ombligo, que no sé si quieres meterlo, pues lo he señalado, así como el pezón del pectoral, y donde debería estar la parte donde se entrelazan el serrato mayor y el oblicuo mayor, que me ha quedado bastante chungo. Por otro lado, he marcado la clavícula y el esternocleidomastoideo, zona muy importante y obviada muchas veces. Cuidado también con el volumen de la caja torácica, que tal y como esta marcado parece que sea un canto que sobresale y se vuelve a meter, directo al centro del cuerpo. Cosa imposible. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juggy_mod.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 33414  

Nada puede parar al

Gracias a todos por las respuestas. Bueno, para empezar debo decir que no tengo demasiado tiempo libre, u sea que no saldrá el bicho de un día para otro, pero podéis estar tranquilos, que no lo voy a dejar a medias.

Muy buenas aclaraciones, por cierto, sobre todo las de boba-bu y furiae. Eso sí, solo deciros que eso era solo el principio, me queda mucho que detallar, lo pillé un rato el viernes, pero prefiero no poner un update hasta tenerlo algo más avanzado. A ver si en el trabajo entre render y render me da tiempo de meterle algo de brazos y muscular más ese tórax.

Esta tarde pondré una imagen de lo que lleve.

Ahasking, no te cortes y si te mola el personaje ponte tú también con él. Luego comparamos o los montamos ostiándose o derruyendo una ciudad o algo así.
    Un salidete

Nada puede parar al

Ánimo Toñi, y vigila esa musculatura, no te la inventes que queda raro. Documentación amigo Rockser, documentación es la palabra. Saludos, y te estaré vigilando el hilo.

Nada puede parar al

Ánimo Toñi, y vigila esa musculatura, no te la inventes que queda raro. Documentación amigo Rockser, documentación es la palabra. Saludos, y te estaré vigilando el hilo.
    Acabo de empezar ivansín, dame tiempo que te va a kagal. Me he bajado dibujos de anatomía y aparte estoy mirando fotografías de culturistas y tal (mu grimosos ellos), espero que con tanta mezcla de información salga algo coherente, pero poco a poco va tomando forma. Eso sí, rigearlo va a ser la risa.
    Un salidete

Nada puede parar al

Fotografías de culturistas .

Pues nada polluelos, aquí dejo otro update y mañana por la mañana rekojo críticas y sigo para adelante. A ver qué sus parece.

Nombre: juggy2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 33515  
    Un salidete

Nada puede parar al

Ostia. No había visto este hilo. Te está quedando chulísimo tío, pero ojo con ver muchas revistas de culturistas no te nos amaneres o si no, modela luego una titi para compensar. Un abrazo, campeón.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nada puede parar al

Pero ojo con ver muchas revistas de culturistas no te nos amaneres o si no, modela luego una titi para compensar.
    Vaya, si que tiene razón, cuando yo estaba en el asunto este de investigación, sorprendieron viendo imágenes de fisiculturismo e (peor aun) imágenes de 3dsk, a los pocos minutos empezaría la joda de parte de mis patas, x suerte tenía algunas buenas imágenes de flacas a la mano para equilibrar el asunto.

Ah, y si de imágenes de referencia se trata, aquí te paso una de las tengo de jugger con el detalle sin casco, si es que no la tienes digo y si es que te sirve de algo, pues en aquella ves tuve que verme todas las que me mostraba Google (todas) y después seleccionar las mejores(en calidad de referencia, en resolución y algunas que estaban más que buenas para cualquier fanfrik), incluso tengo la de tu avatar en buena resolución.

Bueno como aún no veo los brazos completos espero para comentar sobre proporción, pero sobre los detalles de la musculatura remarcada x ejem, las rayas en el pecho, sería muy bueno que se lo hicieras en un mapa (mucho mejor y más fácil si manejas ZBrush, en todo caso lo puedes hacer en Adobe Photoshop también).

Nombre: juggernaut-aoa.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 33532  
    Última edición por ahasking; 11-07-2006 a las 02:01
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Bueno, aquí va otro update. He sufrido haciendo la espalda y todavía la tengo que matizar mogollón. Bueno, me piro a casa y mañana más y mejor.

Ashaquín, los brazos esperaran a esta noche o mañana, a cer de que me da tiempo.

Josélín, a ver si término también una tía que tengo a medias desde hace siglos, que ya me afectan los cachotas.

Nombre: juggy3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 33550   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juggy4.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 33551  
    Un salidete

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo