Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

Ahora son todos de 2000 por 2000 cuatro en concreto. Uno para el exterior más escapes y eslabones de repuesto, otro para el interior más rodajes y orugas y otro para las cajas y demás chismes. Y aun así, alguno anda por ahí suelto.

Así he podido tirar los renders con el Scanline y el e-light.

Aquí el late 9ª Panzer división frente del oeste.

Como veis las orugas son las mismas y el rodaje sólo tiene toques para distinguirlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Late 1.jpg   Wip Late 2.jpg   Wip Late 3.jpg  

Por ponerte una pega, lo veo demasiado turbio, sin poca definición, sobre todo en la parte de la tracción, pero también puede ser porque no tiene Bump y se ven los colores muy planos.

No tienen Bump, sólo el guardabarros y la soldadura de la cabina, espera a ver si puedo tirar con Bump o con especulares.

De todas maneras, es lo malo de ensuciar un modelo detallado, que se pierde todo el detalle de modelado, ya te lo avisé, por eso te he comentado lo de los remaches en tu mensaje de Riddick, no merece la pena modelar todo si lo vas a guarrear. Aquí los tapacubos se pierden entre tanta, si hubiese puesto un cilindro plano y un Bump de barro seguro que estaría mejor, pero si pretendes un render con el limpio, como hago yo a veces.

Sabes lo que puedes hacer para resaltar los tornillos y no te lleva mucho tiempo, limpia la cabeza del tornillo de, y el alrededor lo manchas de negro, para resaltarlo. Esto lo hice en el Sturmtiger, en las tapa trasera del motor.

Y el que más por el culo me ha dado, el early de la 13ª Panzer división del frente oriental, ya sólo les falta la antena a los tres, pero eso ya lo veréis en finalizados. Integraré uno y va que chuta, disparando, por supuesto. La hojarasca la pondré a ver si tira sin el interior y sin las cajas, si no me da a mí que va a ser que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Early 1.jpg   Wip Early 2.jpg   Wip early 3.jpg  

Ya estas con la integración? Y decías que necesitabas más tiempo. Bueno espero que halla suerte en el render y no se te pete que tengo ganas de verlo en acción.

No, no estoy, con ella, he modelado la antena y he colocado las ruedas de repuesto, pero el early me da por el saco mucho, le he tenido que quitar casi todas las cajas de dentro y las balas y un rueda y creo que ni aun así tira.

Joder, ya no llega ni a 1.700.000 polys y no rula bien, esto no es normal creo yo, estoy por pasarlo a 3ds y tirar el render en el 3ds Max 3.1.

Las ruedas, va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Late 3.jpg   Wip early 4.jpg  

No sé tío esos problemas no son normales, y menos con la cantidad de polys que tienes, que no son muchos y en el max 3.1 que eso debe comer menos que un mechero en cuanto a RAM.

Posdata: publica en problemas con programas a ver si alguien tiene idea de porque no va.

Estoy en 3dsMax 8, los problemas me dan con el 3ds Max 8, decía que si seguía así me iba al max 3.1, pero todavía no lo he intentado siquiera.

El Vray lo tengo instalado en el max9 y si con el Scanline me da problemas ni te digo con el Vray.

No sé si se puede configurar algo en el 3ds Max para aprovechar mejor la Ram, si alguien sabe algo.

Ahora me ha venido a la mente que hay un tutorial muy famoso por internet del Vray en el que enseñan una configuración optimización/calidad bastante buena, a lo mejor sirve de algo, o no.

Lo busco y te lo pongo.

Puede que ya lo conozcas, pero bueno hay esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bueno señores y señoras (si hay alguna que vea tanques en 3d) estoy hasta el gorro de éste modelo y a falta de los especulares, que se los tendré que meter con alicates, os dejo estos tres monstruos.

El mapa rebajado a 2000 por 2000 los tres, un Bump Map de 2000 por 2000 y ya os digo a ver si puedo meterle los especulares de 2000 por 2000. Pues el 3ds Max mío ya no puede con el Nashorn, que es el que me toca ahora texturizar, lo haré como siempre, con mapas individuales, que no dan por el saco y va sin problemas. Mucho Unwrap, mucho Unwrap, pero a que tanta chufla, no le he visto ninguna ventaja a meterlo todo en una sola imagen, es más a la hora de retocar la textura da mucho por el saco, tanto en 3dsmax como en Adobe Photoshop. Para modelos orgánicos y lowpoly va que te cagas, pero para esto ni de coña, da muchos problemas de memoria en el 3ds Max, se ve que el Unwrap consume muchísima RAM.

Un montaje os dejo con los tres, ya que están acabados, pero cuando aparezcan en finalizados estará alguno de ellos integrado, como siempre. Lástima de no poderle meter la hojarasca, hubiese sido brutal. Si alguien maneja Vray con un PC que pueda con todo, que me avise y le dejo la escena para que me tire unos renders.

Aviso son más de 4 millones de polígonos, así que, abstenerse los de poca Gb de RAM.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummels.jpg  

Perfectos.

Como molan, da gusto verlos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo