Mas arreglos de loop, y pruebas de color de pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas arreglos de loop, y pruebas de color de pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola más la morena Frank, las rubias me ponen menos dale duro ahí a esa chica CG.
Sí, queda mejor en morena, aunque a mí me chiflan las rubias. Esta tarde a ver si me da tiempo, y ya empiezo a darle caña al cuerpo.
Va muy bien, no sé si recortar la dirección de algunos polígonos en la barbilla pueda hacer que luego si hicieras animación facial pueda molestarte.
Has probado a hacerle el puente nasal más pronunciado? Y ánimo que estamos mucho con nuestras prácticas de chica CG, va a ser la bomba cuando veamos esa revista con todas ellas.
Vaya, mírate el enlace subió Karras, sobre topología facial en el hilo de mi muñeca 3d.
Gracias. Sé que va algo cargado en esa zona, pero es que, necesito todos esos cortes. Lo del puente nasal es como la de las imágenes de la chica que cogí de referencia tiene esa zona como muy suave, nada marcado, me gusta así.
Si la verdad esta guay esta competición, mira que tenía ganas de modelarme a una chica, y justo veo lo del concurso, así que, más motivo para hacer a la chica, aunque me he quedado con las ganas de hacer a una japonesa y a una rubia estilo rusa así que, esas 2 para más adelante.
Lo del enlace ya lo vi otro día, muy buen aporte.
No, es con Mental Ray.
Ese pelo, a ver a ver cómo queda al final, parece que va bien.
Vaya aún no me he planteado el texturizado final, pero bueno el ss da buenos resultados, así que, haré unas pruebas con él, a ver qué tal queda.
Ya tengo las orejas, me ha salido algún triángulo detrás de la oreja, peor en esa zona no dará problemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo una prueba con el ss fast skin material, en la imagen esta por defecto sin tocar ningún valor. Una duda de Mental con esta textura, para sacar el render tengo que desactivar el exposure control del Mental Ray, si lo dejo activo me sale totalmente negro, hay algún modo para que me salga el material bien con el Mental Ray photographic exposure control activado?
Con este material queda muy bien sí, puede dar muy buen resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por franki-max; 28-02-2009 a las 15:05
Fíjate bien porque capaz puede ser la escala que te salga todo negro con el exposure, está quedando muy buena. Saludos.
Vaya nada he hecho un par de pruebas con el exposure control, y no lo consigo, la escala la tengo más o menos real. Nada por el momento me olvido de eso, que se encargue el futuro Frankie de resolverlo, ahora a modelar.
Me olvidada qué tipo de luz estas usando porque el s Shader de Mental no funciona con Mental Ray Sun.
He estado probando también y es así negro, pero Silo que tiene el sfast, no se googlearé por ahí a ver qué encuentro. Ahora te pongo el setup del sfast que llevo por ahora por si lo quieres probar.