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Tema: Pata para un mech aun no puedo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    55

    Pata para un mech----aun no puedo

    Bueno el problema es el siguiente, yo deseo que el mech pueda estirar y encoger la parte tibia, he probado varias configuraciones, pero me da errores cuando pruebo movimientos.

    Lo he dejado con un sistema de huesos parecido al de una gallina/pollo.

    El mech ya tiene todos los demás movimientos de la pierna, tobillo, etc.

    Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente, le agradecería su ayuda, porque llevo varios días haciendole, pero no e salido con nada.
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    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    2,412
    Por que no divides la tibia en dos huesos, con lo que podrías escalarlos y crear ese movimiento que buscas? Sobre todo, si la malla son partes y no utilizas piel, también se puede crear ese efecto con un controlador look at.

    Pero yo probaría con los huesos, creo que puede funcionar, con un simple ayudante al que este linkada la parte móvil.

    Se me ocurre.

  3. #3
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    Buenas. Creo que lo puedes solucionar con cinemática inversa, con esta solo tendrás que indicar los límites al que quieres que suba y baje la pierna y poco más, hay tutoriales por aquí que explican bien cómo hacerlo. Hasta luego.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,618
    Crea un amortiguador (o mejor un par) oculto en lugar de ese hueso y emparéntaselo a cada parte.

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