Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Windows vista y 3ds Max 9

Windows Vista y 3dsmax 9

3d Vini yo trabajo con AutoCAD y tampoco me corre en el Windows Vista.

Post Windows Vista y 3dsmax 9

A mí me pasaba eso mismo, pero con las versiones beta, con todas. En cambio con la versión rtm build 6000 esos problemas han desaparecido. Se notan los cambios entre entas versiones de vista.

Un programa de limpieza que si funciona es regcleaner, no sé si te referías a algún programa así. Yo he probado varios programas con vista, grabación, juegos, optimizadores.

Los de Macromedia funcionan todos. Si os puedo ayudar desde mi más humilde experiencia, es que llegué a estropear dos veces el Windows por tanto probar.

Pues más experiencia con Windows no se puede tener. Saludos.
    Ayudemme que puedo hacer mi ordenador es de 64 bits y el Windows Vista también el AutoCAD no me corre ni el 3ds Max.

Windows Vista y 3dsmax 9

Llama a Autodesk y pregúntale al soporte técnico, creo que van a sacar un parche para los productos 2007, los 2008 si funcionan en vista, pero parece ser que, no van a trabajar en la compatibilidad con productos anteriores a 2006.

3dsmax Windows Vista y 3dsmax 9

Ayudemme que puedo hacer mi ordenador es de 64 bits y el Windows Vista también el AutoCAD no me corre ni el 3ds Max.
    Tienes el XP 64 bits que es más barato y corre de maravilla. ¿Qué beneficios te ofrece el Windows Vista que no tenga el actual XP 64 bits?

Windows Vista y 3dsmax 9

Pues lo más recomendable es que desinstalen el Windows Vista y vuelvan a XP, lo malo de cada sistema operativo cuando los acaban de sacar al mercado es que son incompatibles hasta con el usuario y hay que esperar algún tiempo para que el sistema operativo, funcione como debería.

Posdata: yo también odio a m1crosoft, pero Adobe Photoshop ya que se le va a haber.

Windows Vista y 3dsmax 9

Yo voy con una Quadro 4500 y nastis con el OpenGL, funciona, pero le dan pelotazos cuando le da la gana. Así que lo tengo que dejar en Direct3D y no le saco partido a la tarjeta.

Estoy pensando en poner el XP para meter los driver Maxtreme y aprovechar 100% tarjeta y software.

Alguien sabe si la versión 9.5 del 3ds Max saldrá sin ser exclusiva para suscriptores?

Windows Vista y 3dsmax 9

Yo tengo Vista Ultimate 32bits y me va estupendamente AutoCAD, tanto 2007 como 2008, y el 3ds Max 9 también va de lujo.

Windows Vista y 3dsmax 9

Alguien sabe si la versión 9.5 del 3ds Max saldrá sin ser exclusiva para suscriptores?
    Dnd has visto que habrá 9.5?

Windows Vista y 3dsmax 9

Misao se supone que ya existe una extensión, que se instala en Windows Vista para aprovecharlo mejor. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Windows Vista y 3dsmax 9

Buenas a todos, sé que este mensaje esta abierto y parado desde hace tiempo, pero me acabo de comprar un portátil con Windows Vista (el cual no me llego aun), pero yo quiero saber si se ha llegado a una conclusión de que 3d Studio Max funciona y con que vista funciona, y lo mismo con el AutoCAD?
    Yo hasta ahora trabajo con XP y AutoCAD 2006, el 3d Studio Max que tengo es el 3dsMax 8 y, aunque solo tengo conocimientos básicos de 3d Studio me quiero poner a ello para aprender más, así como renovarme con el AutoCAD, ya que, creo que me estoy quedando muy atrás en lo que se refiere mi trabajo.

Espero que me podáis ayudarme.

Windows Vista y 3dsmax 9

Bueno, nadie me dice nada? Os agradecería una respuesta, sé que soy nuevo y no he publicado mucho, pero tiempo lo que se dice tiempo no he tenido mucho, espero pasarme más por aquí, lo que pasa es que tengo dos trabajos y me comen el tiempo.

Echarme una mano ya que hoy me llega el portátil un Acer 6935G, y tengo que mirar los programas que le son compatibles. Gracias de antemano.

Windows Vista y 3dsmax 9

No funciona.

Windows Vista y 3dsmax 9

Funciona perfectamente:
    3dsmax 2009 y AutoCAD 2009.

Windows Vista y 3dsmax 9

Muchas gracias Cabfl, te lo agradezco, me pondré manos a la obra.

Windows Vista y 3dsmax 9

Yo tenía el mismo problema y lo solucione instalando el service pack 2 de 3ds Max 9. Ahora me funciona perfectamente.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234