Y es compatible con 3dsMax 9? Gracias de antemano.
Y es compatible con 3dsMax 9? Gracias de antemano.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
San Google me dijo que es la 1.5.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso fue sarcástico? En cualquier caso, muchas gracias Shazam.
Podría, pero no, hace tanto que no utilizo Vray que le perdí la pista a la versión en curso, me dió curiosidad tu pregunta y lo primero que hice fue buscar en google.Eso fue sarcástico? En cualquier caso, muchas gracias Shazam.
Por eso menciono el buscador, cualquier usuario que tenga la licencia actualizada te dirá con propiedad si van por la versión 1.5 punto algo o service pack 1, service pack 2, como ha pasado con las versiones anteriores.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si yo sabía que era la 1.5 pero claro, mi duda era sobre el service pack. Saludos.
La última versión es la 1.50 service pack 2, aunque ya están a punto e sacar la service pack 3, pero creo que aún no hay fecha.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Definitivamente service pack 3 la última versión. Gracias. https://www.foro3d.com/f39/Vray-1-50-sp3-67836.html.
Hola a todos. Oficialmente y según el fabricante (ChaosGroup) la última versión estable para usuarios de Vray para 3ds Max/max design es la 1.5 service pack 2, de fecha 18 de abril de 2008, ni siquiera se puede descargar una versión demo más novedosa (sp3 o cómo se llame).
Si utilizas el ejecutable adecuando de Vray 1.5 service pack 2 entonces podrás usarlo con 3ds Max 9, sin problemas (en 32 o 64 bits).
Y también en 3ds Max 2009, que viene siendo algo, así como la 11, si seguimos la numeración antigua.
Yo también he investigado un poco y según lo que he leído la última versión real es la 1.5 service pack 2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola a todos nuevamente. Chaosgroup (fabricante de Vray) ha publicado con fecha de hoy las descargas para la nueva service pack 3 para usuarios registrados (que disponen de licencia del software).
Ahora sí es oficial y descargable, disfrutadla.
Buena noticia, espero ya sea concreto.