Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Piscinas

Piscinas

Hola, hace poco terminé estos renders para un proyecto multifamiliar del cual ya había publicado el render de la piscina 2, lo he modelado en AutoCAD y 3ds Max y lo he renderizado con Vray, luego, y mensaje con Adobe Photoshop, el problema mío han sido el reflejo de los vidrios, creo que para mí próximo proyecto haré el interior para darle transparencia a las ventanas, pero bueno, juzguen ustedes bienvenidos todos los comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pf-piscina1.jpg   pf-ku.jpg   pf-piscina2.jpg   pf-axo.jpg  

Piscinas

En la primera los primeros planos están muy buenos, lástima que los edificios quedaron muy malos parecen de comiquita.

Post Piscinas

Pues el interior está bien trabajado, y la maqueta me encanto. En cuanto los exteriores les falto algo de trabajo, a mí en lo personal no me gustan nada los rp, c, si el cliente quiere ver monos, los coloco tipo conceptual. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Piscinas

Pues si amigo dark, en eso de la figura humana le quita mucha calidad a tu trabajo ya que la iluminación va por buen camino, se ven muy montados, agragados no se integran, bune espero sirva de algo, éxitos.

Piscinas

Darq, en los exteriores creo que te falta trabajo, quizás más vegetación para darle más vida, pero sin duda lo que mejor te ha quedado desde mi punto de vista es la integración de algunas personas 2d con el 3d.

Me gustaría saber de que librería las has cogido, porque están realmente bien.

El interior esta correcto, aunque echo de menos algo más de ambientación también.

Piscinas

Pues las figuras humanas son colocadas luego en Adobe Photoshop, tengo en 3d, pero se pelan en los primeros planos salvo que los coloques borrosos, así que, busco fotografías (salvo un RPC y otra imagen de Evermotion por, allá en el fondo) que concuerden con la iluminación que tengo y hago lo mejor posible en Adobe Photoshop. A unos les gustan a otros no, es relativo, yo me guío por la percepción del cliente final, pues estos son renders comerciales. Los monos pueden ser RPC, fotografías o 3d, siempre y cuando el resultado sea agradable.

Para los exteriores esta vez usé Vray Sun y Vray Sky en el environment y Vray, Camera, aunque tienen diferentes correctores de color, por lo cual el render de la piscina ameba tiene más saturación que la otra. Para la cocina sólo usé dos vraylights con área cámara normalita y para la maqueta sólo use una VRay Dome Light y una Vray, Camera, ambas con corrección de color exponencial.

Y en cuanto a la vegetación faltante, pues para mí es más memoria Ram faltante, tengo buenas librerías, pero siempre me cuelgan el render, aún con Vray proxy y no me ha gustado poner vegetación RPC, casi nunca concuerda con la iluminación, así que, ahorrar o hacer un buen mensajes.

Jcvasquezx, si yo sé que los edificicios no son mi fuerte en esta imagen, aparte de los vidrios oscurísimos cómo crees que puedan mejorar?
    A todos gracias por los comentarios. Un abrazo.

Piscinas

Darq, pareciera que es problema de materiales en los edificios, recuerda que si trabajas con Vray debes utilizar materiales Vray, también puedes poner plantas y algunas personas en los balcones, para ayudar a la arquitectura de los edificios que en este caso es muy recta.

Particularmente para exteriores usaría Light Caché + Quasi Montecarlo. Saludos.

Piscinas

Hola, son un muchacho italiano. Quise tener de la información sobre las luces que usted ha utilizado para el interior, direct o Vray Sun? Por favor.

Very god jobs.

Piscinas

Me gusta bastante la sección.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Piscinas

Disculpa donde conseguiste la librería de las personas, es que las estoy necesitando para u trabajo que estoy haciendo.

Piscinas

Están muy bien los trabajos, pero a mí tampoco me gustan los RPC siento que le quitan algunas veces lo bueno del render porque se ven muy montados.

Me agrado bastante la maqueta en miniatura. Felicidades man.

Piscinas

¡mortal kombat, son un muchacho italiano. Quise tener de la información sobre las luces que usted ha utilizado para el interior, direct o Vray Sun? Por favor.

Very god jobs.
    Las luces son Vray Sun, gracias.

Piscinas

Hola, hace poco terminé estos renders para un proyecto multifamiliar del cual ya había publicado el render de la piscina 2, lo he modelado en AutoCAD y 3ds Max y lo he renderizado con Vray, luego, y mensaje con Adobe Photoshop, el problema mío han sido el reflejo de los vidrios, creo que para mí próximo proyecto haré el interior para darle transparencia a las ventanas, pero bueno, juzguen ustedes bienvenidos todos los comentarios. Un saludo.
    No pues las nenas de la picina están bien más la del bikini blanco.