Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Infoarq casa de entre ríos

Infoarq casa de entre ríos

Para los que no me conocen: me formé solo (cosa que ha de notarse con mucha evidencia) allí en el viejo 3dsymax de inmerecida desaparición. Soy arquitecto y le dediqué a la infografía todo el tiempo y seriedad que mi trabajo me permitió, por lo que jamás llegué ni de lejos a cumplir las expectativas que tenía cuando me metí en esto del 3d.

Luego la vida y la realidad de mi país (Argentina) me llevaron por el rumbo inesperado de trabajar durante 4 años en barrios muy pobres llevando a cabo programas sociales. Eso me alejó de mi quehacer específico y sobre todo, de la infografía.

Este es uno de los muy pocos intentos que hago en varios años de coger el 3ds Max, y sin dudas, el primero en todo ese tiempo con intenciones de hacer algo más o menos decoroso.

Yo sé que la infografía aquí interesa muy poco, más cuando, como en este trabajo, se trata sólo de mostrar el diseño, despojado de todo adorno, equipamiento, amoblamiento y todas esas cosas que le dan vida a una imagen. De todas maneras, o sobre todo por ello, estaré muy agradecido con los que se tomen unos minutos en opinar, realmente estoy muy oxidado y me gustaría escuchar críticas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa ER 01.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 116449

Nombre: Casa ER 02.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 116450

Nombre: Casa ER 03.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 116451

Nombre: Casa ER 07.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 116452

Nombre: Casa ER 08.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 116453

Hombre, ripio, cuánto tiempo. Las imágenes tienen buen aspecto, la que menos me gusta es la cuarta que se ve muy pelada. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sera posible que sea tu, ripio? Me alegro de saber de ti otra vez. Pues por el poco tiempo que dices que le has dado a la infografía, me parecen unas imágenes más que correctas.