Para los que no me conocen: me formé solo (cosa que ha de notarse con mucha evidencia) allí en el viejo 3dsymax de inmerecida desaparición. Soy arquitecto y le dediqué a la infografía todo el tiempo y seriedad que mi trabajo me permitió, por lo que jamás llegué ni de lejos a cumplir las expectativas que tenía cuando me metí en esto del 3d.
Luego la vida y la realidad de mi país (Argentina) me llevaron por el rumbo inesperado de trabajar durante 4 años en barrios muy pobres llevando a cabo programas sociales. Eso me alejó de mi quehacer específico y sobre todo, de la infografía.
Este es uno de los muy pocos intentos que hago en varios años de coger el 3ds Max, y sin dudas, el primero en todo ese tiempo con intenciones de hacer algo más o menos decoroso.
Yo sé que la infografía aquí interesa muy poco, más cuando, como en este trabajo, se trata sólo de mostrar el diseño, despojado de todo adorno, equipamiento, amoblamiento y todas esas cosas que le dan vida a una imagen. De todas maneras, o sobre todo por ello, estaré muy agradecido con los que se tomen unos minutos en opinar, realmente estoy muy oxidado y me gustaría escuchar críticas.
![]()