Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Slumdog millionaire

Slumdog millionaire

Vaya, por más que busque en el foro, creo que no se ha comentado nada de esta película (ganadora del Oscar a mejor película), únicamente que estaba nominada, y bueno yo ni sabía que existía hasta que salieron las nominaciones al Oscar.

Bueno, por aquí no se ha estrenado todavía (como muchas otras nominadas), la verdad, no me atrae mucho la atención, pero por curiosidad tal vez iré a verla cuando salga en el cine, aparte porque no es una película 100% gringa, o si alguno de ustedes ya la vio y la recomienda que mejor.

Gano 8 Oscar y 4 globos de oro, parece un película.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: slumdog-millionaire.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 96088

La historia por lo que he leído se ve atractiva, pero será cosa de verla.

Sinopsis.
    Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: ¿quién quiere ser millonario? Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿cómo es posible que un chico cómo el sea capaz de conocer todas las respuestas cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por que conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.
    Un poco más de información (santa Wikipedia actualizada):
    [html]http://es.wikipedia.org/wiki/slumdog_millionaire[/html].
    http://www.youtube.com/watch?v=aizbwv7on6q saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas slumdog_millionaire.jpg  
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Slumdog millionaire

El viernes le echamos un vistazo y personalmente me gustó mucho. Un poco predecible en varios aspectos a poco que sepas sobre narrativa audiovisual, pero aun así derrocha muy buen hacer por todos lados. Te deja mal cuerpo a veces, pero sales con una sensación buena.

Slumdog millionaire

Peliculón. Peliculón. Peliculón. Hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho del cine. Vedla, perracas.

Slumdog millionaire

Y además sale Alba de 3dpoder a Hollywood. https://www.foro3d.com/f22/a-quien-m...tml#post638489.
    Última edición por Caronte; 05-03-2009 a las 07:18

Slumdog millionaire

Malazaza. Cuento de hadas para niños. Con la tragedia de la pobreza en la india se pudo haber hecho una película mucho mejor y más creíble.

Pero los gustos de la academia ya se conocen.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Slumdog millionaire

Con la tragedia de la pobreza en la india se pudo haber hecho una película mucho mejor y más creíble.
    La pobreza es el contexto en el que se mueven los personajes y se desarrollan muchas de las escenas, pero no es el argumento en sí para eso están los documentales o el cine-denuncia.

Quizá entraste a la sala esperando ver otra cosa, pero ¿tan mala te pareció? Saludos.

Slumdog millionaire

Y además sale Alba de 3dpoder a Hollywood. https://www.foro3d.com/f22/a-quien-m...tml#post638489.
    Ah verdad un punto más a favor para verla.

Slumdog millionaire

Caramba.wuau, ya no supe cual es cual, que alguien me lo diga.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Slumdog millionaire

Casi al final se me hizo un poco pesado, cuando el hermano es un mafioso, pero luego se impulso de nuevo. Una buena película. Recomendable.

Slumdog millionaire

Por shilpa jamkhandikar. Mumbai (reuters) - Las autoridades de la ciudad de mumbai demolieron el jueves la precaria vivienda de la estrella infantil de Slumdog millionaire, forzando a su familia a vivir en las calles apenas unos meses después de que la película ganadora del Oscar lo lanzara a la fama mundial.

Azharuddin ismail, de 9 años, interpretó al personaje salim de niño en el filme, una producción romántica sobre un joven de india que compite por amor y dinero en un programa de concursos televisivo.

La vivienda de ismail, cubierta con una lona impermeable en un atestado barrio marginal, fue uno los numerosos hogares pobres construidos de manera ilegal a lo largo de un alcantarillado y que fueron demolidos por las autoridades locales en mumbai, la capital financiera y de entretenimiento de india.

Cuando llegaron, yo estaba durmiendo. Me sacudieron para despertarme y un policía me amenazó, dijo a reuters ismail, rodeado de valijas quebradas llenas de ropa y utensilios.
    ¿Qué puedo hacer si derrumbaron mi casa? Dormiré al aire libre, agregó.

Un afiche de Slumdog millionaire, firmado por el director Danny boyle, se movía con el viento en la única pared de la vivienda que sigue en pie.

El agua de los alcantarillados fluye a poca distancia de la vivienda sin agua potable.

Todas las viviendas están tocando un alcantarillado que debe ser limpiado antes de la llegada de los monzones, dijo u. D. Mistry, la autoridad local encargada de la campaña de demolición.

A principios de este año, se desató una polémica tras la publicación de fotografías que mostraban a las estrellas infantiles de Slumdog millionaire viviendo en la miseria, pese al enorme éxito de la película que ganó ocho premios de la academia.

En febrero, la autoridad de vivienda del estado de maharashtra, cuya capital es mumbai, anunció que ismail y su coestrella infantil rubina ali recibirían nuevas viviendas. Sin embargo, la madre de ismail, shamem, señaló que la familia ahora vive a merced de las lluvias.

También escuchamos que el gobierno nos prometió casas, ¿pero que sucedió? Seguimos viviendo sin techo, afirmó. Mi hijo ha traído gloria al país, ¿no debería recibir algún mérito?

Creo que este mundo es demasiado contrastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bsie54d1dcb00bsie54d1dcb00i42323100.jpg  
    Última edición por rappaniu; 15-05-2009 a las 20:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

chacal44 No registrado

Slumdog millionaire

Seguro que si hablo la polémica me perseguira. Esta película me gusta, es independiente y bastante entretenida. Tengo reparos en el mensaje de que los sufrimientos de toda.

Una vida de miserias se justifique por la pasta de un concurso.

La historia casi absurda de la india y todo el tercer mundo no.

Se soluciona solo con devolver a este lo robado por occidente.

Es como si la miseria formase parte de su filosofía de vida, y.

No abandonan la miseria porque supondría abandonar esa.

Filosofía religiosa y vital (antivital).

Slumdog millionaire

Por shilpa jamkhandikar.
    Ésta también es heavy, la leí el otro día. la niña de Slumdog millionaire, a la venta por su propio padre..

Slumdog millionaire

La película no iba de la justificación de una vida de miserias por un concurso, pero bueno, a mí lo que asombra es que tengan la diligencia para derruir chabolas y no la tengan para construir antes los albergues para esa gente, que debería ser obligatoriamente prioritario antes de emprender este tipo de acciones. Aparte de que me parece terriblemente despiadado, pero a la vez tristemente común que de los enormes beneficios que habrá generado la película no se destine un porcentaje a aliviar la precariedad de la zona.

chacal44 No registrado

Slumdog millionaire

A mi desde luego no me hubiese compensado pasar por todo aquello. Ser detenido y torturado por causa de acertar las preguntas.

Y que finalmente resulte un triunfo el ganar.

Creo que hubiese sido filosóficamente más presentable mostrar.

La miseria del tercer mundo y el concurso de ¿quieres ser millonario.

Como las dos caras de la misma falsa moneda del mundo que vivimos.

Que en parte lo muestra, pero en parte considera que el único triunfo.

De un pobre es dejar de serlo.

Por cierto, en la ciudad de la alegría se muestra que no es tan fácil.

Cambiar las cosas en la india, ni dando ni con buenas intenciones.

Es ciertamente una historia muy, muy vergonzosa, y siempre un dedo.

Acusador de la naturaleza maligna del ser humano.

Slumdog millionaire

Pero si al tío la pasta le daba igual, lo que quería era conseguir que la tipeta le viera para poder fugarse con ella. A lo largo de la película deja bien claro que, en un lugar así, aprendes a sobrevivir con cualquier cosa.

La ciudad de la alegría, otra gran película. Es duro pensar que la realidad supera la ficción en las cotas de pobredumbre y malvivencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo