Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inodoro

Inodoro

Les muestro otro trabajo que hice simultanemente con el (*.mp3) que mostré en el mensaje anterior. Explico de nuevo más o menos como venía la mano. Había que agarrar una empresa, y a partir de los rasgos característicos de los productos de esta, aplicarlos en un producto de otro rubro.

Yo lo hice a partir de productos de alessi.

Les dejo un enlace a una imagen con varios de los productos de la empresa.

Tre, ngfl, gov, UK/uploads/materials/23499/alessi.jpg.

El inodoro lo modele con Rhinoceros y esta renderizado con Vray en Rhino.

En la parte que marque en rojo se ven unos defectos que aparecen por dos razones.
    1 - Porque tendría que configurar la malla de Rhinoceros para que sea más densa.
    2 - Porque no uní las dos superficies consecutivas. Si hubiera hecho esto no aparecía en el render ese defasaje.

Pero no lo uní porque hay una parte que necesitaba un mejor resolución y el tiempo me corría.

Como en el trabajo solo se iba a ver el frente, ni me calenté y lo deje así.

Dejo una imagen donde marco la zona que quedo sin resolver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Inodoro 4.png   Inodoro b.png   Inodoro a.png   Inodoro d.PNG  

prersp.JPG  

Inodoro

Muy original, dan ganas de ir a sentarse ahí. Saludos.

Inodoro

Lo primero para sacar la malla de Rhinoceros, activa siempre refine Mesh y cuantos más polígonos mejor (tampoco hay que exagerar). También deberías hacer join de todas las superficies consecutivas.

En este caso no creo que sea por el modelado, ese fallo sale mucho con Vray, son sombras extrañas cerca de las uniones a mí también me pasa modelando en 3dsmax.

Lo único que debes hacer es aumentar la calidad de la iluminación indirecta y debería desaparecer.

Y bueno la opinión sobre el baño es que es muy divertido, pero no me va mucho quizá para un baño juvenil si. Un saludo.