Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Inodoro animado

3dsmax Inodoro animado

Bueno este es un test de animación de mi inodoro, en realidad no sé si está el lugar correcto en el foro. Es solo un test para probar el modelo, el render no está en demasiada calidad, y hay algunos errorcitos de luz y el entorno no está muy completo, pero estaba muy ansioso por animar.

Espero sus críticas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ales; 14-09-2005 a las 01:43

Inodoro animado

Están malo fue que nadie comentó nada? Bueno espero críticas, ya que así se aprende. Saludos.

Inodoro animado

Lo he visto, y para mí que está bastante bien. A ver si alguien con más experiencia se anima a opinar. Un saludo.

Inodoro animado

Buenas, yo lo he visto en el trabajo, sin sonido, a si sin oír no sé qué decirte, me parece que eructa ¿no? Es algo muy sencillo y a simple vista está chulo, el render es bonito, queda resultón, pero ya te digo que es muy sencillo.

Fallos no veo, ya te diré cuando lo vea con sonido.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

3dsmax Inodoro animado

Muy simple, pero está bien. Me ha gustado. Podrías ponerle algo más. Portarollos, crea una charla con otro objeto y te va a quedar muy bien.

Repito que me ha gustado.

Por cierto, sobran 10 segundos finales que está negro. Coloca, aunque sea un logotipo por que se hacen largoss, saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Inodoro animado

Mola muy chulo y buena presentación.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Inodoro animado

Vaya muy bueno. Puede que sea simple, pero está muy bien. Yo intentaría hacer algo de lo que te han comentado, como lo del diálogo con otro objeto, como el lavabo o la bañera.

Inodoro animado

Gracias a todos por sus comentarios, realmente es muy sencillo es cierto, estaba buscando prolijidadad y un pequeño chiste.

Daniel, si es un eructo, la idea es que el traga y luego eructa, cosas que se notan más con el sonido.

Las sugerencias de que charle me parecen interesantes así que, las voy a pensar. Gracias a todos.

Inodoro animado

Hola. Muy bueno, me gusto, podrías hacerle un erupto más extendido o algo más sarpado, porque es muy rápido, pero igual no deja de ser mal, felicitaciones. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Inodoro animado

Me re copo zarpado, ojalá yo pudiera hacer cosas así, yo estoy aprendiendo solo, pero algún día espero hacer animaciones así. Sos un groso.

Inodoro animado

Pues esta muy bien, me ha gustado mucho. Pero, si me lo permites, puedes mejorarlo si le das un poco más de énfasis en los movimientos, exageras el eructo y añades unos elementos más en la escena.

Buen trabajo.
    Última edición por 3dpoder; 11-01-2009 a las 01:53