Vaya, pues solo la vi una vez y hace mil años. Ahí va otra: Este mundo es una puta, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Vaya, pues solo la vi una vez y hace mil años. Ahí va otra: Este mundo es una puta, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Yo tengo 157 caras amarillas cargados y 50 bufalos también, todos con certificado.
-¿también mujeres y niños?
-Algunos.
-¿y como has podido matar a mujeres y niños?
-Fácil, solo hay que apuntarles un poco mejor, ¿Qué historia es la guerra ¿eh?
Tira Tirit.
No es por nada, pero se puede cambiar alguna vez de película, ya cansa y encima es tan bestial. Bueno es mi opinión. Edito: pongo 5 estrellas porque creo que lo merece este sitio.
Última edición por iherrero20; 13-03-2009 a las 09:27
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno Tirit está perdido por las viñas del señor, así que, con la intención de revivir un hilo que creo puede dar mucho juego, tomo la palabra (y tomo en consideración la más que lógica sugerencia de Iherrero).
¿has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con el ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Sabéis cual es?
Última edición por Hulkong; 15-03-2009 a las 11:33
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Oh, que bonito. Es del diario de Noah.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya sí, adelante maese Molok.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
Es buenísima, no me he podido resistir a averiguar por medios fraudulentos de que película es, esperemos que alguien la sepa.
-
Flickr
En busca de la felicidad, lo dice Will Smith.Youre right a partir de ahora, película, personaje, y el resto son plus. Nadie se anima a empezar? Bueno, pues ahí va la mía.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
_____
Edito: no entiendo nada, hace nada uno de los últimos mensaje de Hulkong decía lo que pone en mí cita y ahora ha desaparecido.
He buscado por varias páginas anteriores y tampoco esta.
WTF..
Última edición por krateos_29; 15-03-2009 a las 17:37
Esa película ya se dijo, ahora está la dicha por Molok, te la sabes?En busca de la felicidad, lo dice Will Smith.
_____
Edito: no entiendo nada, hace nada uno de los últimos mensaje de Hulkong decía lo que pone en mí cita y ahora ha desaparecido.
He buscado por varias páginas anteriores y tampoco esta.
WTF..
-
Flickr
Me suena a alguna de Woody Allen, puede ser agarra el dinero y corre?
No es esa, pero vas bien, vas bien.Me suena a alguna de Woody Allen, puede ser agarra el dinero y corre?
El dormilón? Vaya, no me acuerdo cuál era exactamente, y me resisto a utilizar google.