Se puede usar radiosity en animacion
Hola dumdum tienes razón, siempre y cuando no te interese hacer el proceso completo, hay quienes empiezan con el
Vray de una vez, otros como tu y yo pasamos desde el scanline pasamos por el Light Tracer y la radiosidad y terminamos trabajando con Photones, pero igual es un ejercicio, no se pierde nada con solucionar dudas, ya por sí mismo, y según sus necesidades ira migrando a lo demás como lo hicimos en nuestro tiempo, además no todos tienen el dinero para meterse en el Vray.
Entiendo, pero el Vray no hace falta, Mental Ray viene integrado en 3dsmax, hay tutoriales, está en continuo avance, trabaja también con soluciones físicas y se aprende rápido, y es el futuro. Como ejercicio no veo la radiosidad útil porque es una tecnología desfasada y se tardaría lo mismo que en aprender Mental Ray. Y te lo digo yo que apuré la radiosidad frente a Vray durante un tiempo, y tuve que ceder. Ahora igual uso Vray que Mental Ray, la radiosidad nunca, aparte que no postura unos materiales tan avanzados como los motores citados.
Poderoso el frikismo en mi es