Estoy mirando cómo se accede a la Bios de un precisión, y pone algo del f12.para soporte, probaré, a ver cómo se desactiva eso que comentas.
Estoy mirando cómo se accede a la Bios de un precisión, y pone algo del f12.para soporte, probaré, a ver cómo se desactiva eso que comentas.
Tengo una Gigabyte con el Realtek incorporado, en integrated pheriperals está el Azalia códec, lo mando a parir desactivandolo.
Mira, ahí lo tienes, mantén pulsado la tecla suprimir (o del) mientras arranca para entrar en la Bios y desactiva el Azalia códec, según qué Bios tengas y que placa la cosa cambia, pide soporte a Dell y explícales como desactivar eso, yo tengo una placa Gigabyte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no tengo esas Bios, ni en la Bios vi nada similar a ese códec. He probando desactivando el sonido desde la Bios, y el problema sigue en sus trece.
No os imagináis la rabia que da que ayer fuera como la seda el programa y ahora, vate a saber por que, otra vez super trabado.
Seguiré investigando, pero desde luego, formatear no puedo formatear.
Mira a ver si puede ser que haya que desactivar algo más, quizás solo hayas desactivado el Beep solamente. Desactiva los antivirus y otros programas en segundo plano además.
Qué raro. ¿Probaste con drivers de audio actualizados? Aquí en el trabajo estoy usando un Dell, con el mismo hardware de audio.
(Realtek Hd audio). He probado After Effects y va bien.
Otra cosa que puedes probar es instalar After Effects después de deshabilitar.
El hardware de audio. No sé, pero por probar.
Moe, te cuento, la de sonido no es una Realtek, es una sound max Hd audio, y si voy a Dell, a su zona de drivers, está la misma versión con la que me viene el ordenador, y hace ya unos cuantos meses que el ordenador esta aquí.
Buscando aparecen algunos, pero no sé si valdrán.
Y luego viene la mejor, me bajo los de Dell, yo que se, por probar, y se queda trabaja la instalación.empieza a ser de chiste, la verdad.
Tengo un compañero con otro precisión y no le pasa, mismo versión de Windows, misma versión de After, muy raro, y lo peor, ayer se arregla, hoy se estropea, si no se hubiera arreglado.pues yo que se, pero habiéndose arreglado y que vuelva, es mucho peor.
Diego, olvídate, una vez que una copia de After se va al garete, toca reinstalar. Ya sea After (asegurándote de que no queda nada en el registro, cosa que con el software de Adobe, es un dolor.) o el sistema operativo, que, sinceramente, con el nlite es mucho menos doloroso de lo que puedas pensar.
Si, el tema es ese, que al desinstalar un programa de Adobe, se por experiencia, que parece que se niegan a salir de tu ordenador, y mucho más cuando dejas otro programa, como Adobe Photoshop, Premiere, Encore, Audition, etc instalados.
Quizás mañana intente reinstalar, pero me temo, que como las preferencias, y casi todo queda grabado, me va acostar dios y ayuda.
De verdad, cada día le cojo más manía a los programas como After, max 2009 o Premiere por cosas como estas. Si hay algo que un usuario pide es estabilidad, me da lo mismo que haga el pino con la punta de la po***, si el software es inestable, dejo de usarlo, así de fácil y simple.
edito: al menos me llevo el consuelo de que Leander ha sacado algo realmente productivo y ha resuelto su problema..
Gracias, pero no canto victoria todavía, no quiero ver a ninguno de mis hombres atrás.edito: al menos me llevo el consuelo de que Leander ha sacado algo realmente productivo y ha resuelto su problema..
Vamos a ver, si estas pensando en reinstalar Windows, solamente si quieres dar este paso final podemos hacer lo siguiente, ten en cuenta que puede petar la máquina, así que, insisto sigue los siguientes pasos si estas pensando en reinstalar Windows, pero quieres probar lo último antes de hacerlo, a ver si hay suerte:
1. Desinstala todos los productos de Adobe, incluido el Acrobat, no vaya a ser que desintales After Effects y se queden todavía sus (*.dlls) por compartirlos con el Premiere, por ejemplo.
2. Una vez desinstalado todo, vete a c:/archivos de programas y borra la carpeta de Adobe, si el Windows no te deja borrarla, haz lo siguiente:
-ejecuta el administrador de tareas (Control + alt+punto) busca explorer, exe y eliminalo, desaparecerán todos los iconos del escritorio, en la misma ventana del administrador de tareas (o procesos) selecciona nueva tarea (en el primer menú) y escribes explorer, exe. Voila, ya vuelven los iconos y ya puedes borrar la carpeta de c:/archivos de programas/Adobe.
3, vete a inicio->ejecutar->escribes regedit vete a localmachine->software y borra la entrada de la carpeta Adobe.
4. Reinicia.
5. Si el Windows no ha muerto una vez reiniciado bájate esto: cleaner - home (es freeware).
6. Haz una pasada al registro con el Ccleaner para que vaya borrando las entradas invalidas.
7. Reinicia otra vez.
8. Vuelve a instalar After Effects, y a ver. (déjate el audio todavia desactivado en la Bios).
Gracias Leander, hoy no lo puedo hacer, profesional que tengo que renderizar el video, pero lo más probable es que lo haga el lunes.
Así todo, una pregunta hago, puede que sea que tenga diferentes versiones de los productos?
Sé que lo ideal sería tener el master collection CS3 completo e instalar todo de golpe.
Pero puede que tener el Adobe Photoshop CS2, Adobe After Effects CS3, Premiere profesional 2, me esté dando conflictos?
Leander, haré lo que comentas el lunes, el Ccleaner le conozco, aunque uso más el Norton utilities, una verdadera máquina a la hora de optimizar el ordenador y mantenerlo aseado, que además también tiene limpieza de registro, eso sí, no es gratuito.
Todo es posible, todo es posible amigo mío.Pero puede que tener el Adobe Photoshop CS2, Adobe After Effects CS3, Premiere profesional 2, me esté dando conflictos.
A que si haces esto se te soluciona:
1- Vas a ejecutar del menú inicio.
2- Ahora pones msconfig y le das enter.
3- Vas a la parte del boot.ini y entras a las opciones avanzadas.
4- Ahora en Maxmem ponle la máxima admitida generalmente por Windows y no por esa norma mentirosa de que te hace creer que tienes más, pero no usa más de 2 gigas: pones 2048 y enter.
5- Reinicia la máquina.
Listo, ahora usa el After Effects lo más tranquilo, tantas vueltas que te hicieron dar tal vez hasta instalar 10 veces diferentes so de Windows y la solución era esa cosa, además no te molesta mucho si nunca usas los 2 gigas porque Windows no te lo admite.
Por cierto, sí se puede borrar completamente los programas de Adobe, busca el Adobe CS3Clean o algo así, pone en el Google borrar Photoshop por completo y listo, te va a pedir un archivo de limpieza de registros de Windows que lo bajas de Microsoft, pero lo buscas en Google también para agilizar la búsqueda.
Para los que tienen dudas de cómo usar el After Effects en español si pusieron en las opciones español por todos lados y les salta en inglés van a la carpeta c:\programa files\Adobe\Adobe After Effects CS3\support files\ language o algo así, si no es programa files es archivos de programa creo que no era necesario aclarar, pero por las dudas, y mandan un acceso directo al escritorio o al menú inicio o donde quieran al archivo que tiene como última letra la s.
Espero haya solucionado varios problemas ahí se ven.
Posdata: ningún programa te genera problemas de esa índole, no hagas líos de desinstalar todo e instalar y de esas olas tener que seguir un orden para que no se bloqueen uno sobre otro, tu problema no es por conflictos, si fuese por conflictos ni te los dejaría abrir, ni el Windows te ocasiona eso, estoy seguro que si lo volviste a instalar te puso el mismo error, dejen de marearlo pobre la última que falta es que le digan que se tiene que ir a comprar una Q7 con una GeForce 9 con una placa ESI de sonido y un mouse inalámbrico para que los diodos no generen conflicto.
Última edición por orfeo16; 08-02-2009 a las 23:19
Orfeo, eres un crack. A mi de momento me ha funcionado, creo que todos han puesto su grano de arena, pero machote, tu lo has bordado. Muchas gracias.A que si haces esto se te soluciona:
1- Vas a ejecutar del menú inicio.
2- Ahora pones msconfig y le das enter.
3- Vas a la parte del ********* y entras a las opciones avanzadas.
4- Ahora en Maxmem ponle la máxima admitida generalmente por Windows y no por esa norma mentirosa de que te hace creer que tienes más, pero no usa más de 2 gigas: pones 2048 y enter.
5- Reinicia la máquina.
Listo, ahora usa el After Effects lo más tranquilo, tantas vueltas que te hicieron dar tal vez hasta instalar 10 veces diferentes so de Windows y la solución era esa cosa, además no te molesta mucho si nunca usas los 2 gigas porque Windows no te lo admite.
Por cierto, sí se puede borrar completamente los programas de Adobe, busca el Adobe CS3Clean o algo así, pone en el Google borrar Photoshop por completo y listo, te va a pedir un archivo de limpieza de registros de Windows que lo bajas de Microsoft, pero lo buscas en Google también para agilizar la búsqueda.
Para los que tienen dudas de cómo usar el After Effects en español si pusieron en las opciones español por todos lados y les salta en inglés van a la carpeta c:\programa files\Adobe\Adobe After Effects CS3\support files\ language o algo así, si no es programa files es archivos de programa creo que no era necesario aclarar, pero por las dudas, y mandan un acceso directo al escritorio o al menú inicio o donde quieran al archivo que tiene como última letra la s.
Espero haya solucionado varios problemas ahí se ven.
Posdata: ningún programa te genera problemas de esa índole, no hagas líos de desinstalar todo e instalar y de esas olas tener que seguir un orden para que no se bloqueen uno sobre otro, tu problema no es por conflictos, si fuese por conflictos ni te los dejaría abrir, ni el Windows te ocasiona eso, estoy seguro que si lo volviste a instalar te puso el mismo error, dejen de marearlo pobre la última que falta es que le digan que se tiene que ir a comprar una Q7 con una GeForce 9 con una placa ESI de sonido y un mouse inalámbrico para que los diodos no generen conflicto.