Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Unos vuelven otros se van me voy de vacaciones hermanos

Unos vuelven otros se van me voy de vacaciones hermanos

Pues si mis queridos hermanos y camaradas el tete se va de vacaciones, cuando vuelven la gran mayoría, yo me voy a Francia, más concretamente a París la ciudad de los enamorados atolondrados y drogados.

Voy a relajarme bastante. A dejar descansar la vista de tanto rayo catódico. A dejar de leer palabras tan incómodas como las Nurbs, vertex, Edge loop o extrude. Y concentrarme en el aprendizaje de palabras golosas y sensuales afranchutadas, (sensuales he dicho, nada de gayadas varias).

Espero que cuando llegue a la tierra de los croissants, no ver alguna huelga de los hermanos franceses por la culpa de unos hermanos tíos, y si siguen, que ya digo espero que no, todo se resuelva por la vía pacífica tan inteligente y tan perdida, ya digo habrá que sumarse con cámara en mano, claro.

Como nota discordante, pero a la vez importante para todos vosotros, os comunico que ya me he beneficiado de una tarjeta gráfica, mala donde las, allá, pero mejor que la que tenía. Con esto digo, que podre seguir, con la ayuda de IkerClon claro, con la tarea de organización y limpieza de ciertas partes del foro aún por mejorar y acabar el dichoso portal que todos estaréis ansiosos por ver, y sino es así, que os de el empalador su regalito.

Tampoco os interesara mucho, pero me han cortado la coleta roñosa que tenía más de 8 años. Mi pelo me lo a agradecido y espero que alguna muchacha también, entonces se lo agradeceré yo a ella y será un circulo, ya me voy por las ramas, disculpen. (nota importante para mujeres por sino se han dado cuenta).

Pues nada no sé qué más contaros, mhmmh.hmmh, h. Pues nada, si se me ocurre algo antes de irme (mañana por la mañana) edito.

Cuidense no se metan cosas raras, amen, respeten, escriban mucho en el foro para encontrándome muchos puntos naranajas a la vuelta, practiquen mucho el sexo, solos o acompañados, y nada resumiendo, que vivan. Un saludo y un abrazo a todos pues os lo merecéis. Con lady blue me quedo más tiempo abrazado, ale, ale.

A bianto, amigos.

Vaya, Ballo, te lo mereces, que te lo pases bien. A y lo siento por lo de tu coleta.

Pues que las pases bien, no olvides mostrar fotografías de tu viaje (y sobre todo de las francesas).

Vaya, ¿cómo se nota que estas a punto para el viaje, se te ve excitado, Ballo. Disfruta mucho de las vacaciones.
    Wiskis

Dios mío, parece un mega mensaje de Rafito con tanto smiley. Ya te lo he dicho, pero lo hago público: estoy enamorado, este, no, eso no. Que tengas un buen viaje, que comas muchos curasanes, que ligues mucho con las francesas (aunque ahora que no tienes coleta, no triunfaras nada de nada: la gente que te conoce sólo hablara un rato de ti por la novedad capilar y punto), que veas muchos museos, y que vuelvas con ganas de acabar lo que empezamos, que menuda panda de impresentables estamos hechos.

Un abrazo, wei, y buen viaje.

Buen viaje, que lo pases bien, descansa todo lo que puedas, o no.

Si es cierto estoy excitado, pero si me fuera con Mars, estaría más. Bueno gracias, he quedado con una tal Audrey Tautou para enseñarme la ciudad. Ya os contare, cuela? Saludos, hermanos.

Bueno Ballo solo desearte que lo pases bien mira que aquí recién estamos saliendo del invierno y de vacaciones ni hablar.

Lo de las fotografías pues lo apoyo, publícalas cuando llegues, como sabes is en una de esas las tomamos como avatar.

Eso, saludos y pasajo muy bien.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ballo, que disfrutes y descanses todo lo que puedas. Espero que traigas muchas aventuras que contar. Lástima la coleta, pero no descarto que alguna vez haga lo mismo con la mía (ya ni recuerdo cuantos años tiene conectada a mi cabeza). Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No. Como se te ha ocurrido cortarte la coleta. Dios mío, pero si tenías un punto con ese pelo qué. Que te lo pases bien en esas vacaciones, y cuando te canses de Amelie, te la traes y me la pasas.

Pásalo muy bien que seguro que hay mucho que ver y cosas que hacer. Y por la coleta, mejor sin ella, con lo cómodo que tiene que ser el pelo corto, además, a los chicos les queda mejor el pelo corto.

Otro abrazo para ti también. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pásalo bien, y a ver qué avatar nos traes a la vuelta.

Eh, tengo un examen el sábado y otro el 17, pero por ti los puedo dejar a un lado además, me pasa como a Morticia, el francés me puede (oh, Gómez, eso es francés).

Voulez vou cauche avec moi ce soir lalala (o cómo se diga, sólo estoy seguro del lalala).

Bon voyage, mon ami.

Posdata: ¿por qué te has cortado la coleta? Has perdido tu mojo.

Pensaba que escribir 2754 mensajes en un año era incompatible con hacer cualquier cosa que requiera hacer exámenes para avanzar, alucinado me dejáis alguno.

Posdata: Ballo, buen viaje.

Dios mío, parece un mega mensaje de Rafito con tanto smiley.
    ¿yo qué? Por allí leí mi nick. ¿quién me menciona? Vaya, ayay paciencia.:p, se nos fue nuestro chocherita Ballo, el chico de los avatares Hot cuídate brother, que la pases guay y tráeme un perfume pe (me encanta bañarme en perfume) saludos desde la tierra del ceviche, de las papas y del pisco sour.
    holas soy novato :D