Vaya, el caso es que me suena un montón lo de S-Mart por favor que rabia.
Vaya, el caso es que me suena un montón lo de S-Mart por favor que rabia.
Dont worry Paula, si no se le adelanta nadie chaman man te va a sacar de dudas en breve, esta película me encanta, a ver si la has visto.
Terroríficamente muertos? No es en la que el protagonista tiene un brazo con un fusil, mira que el torpe no saber decir Clatus Barada Nik.
Última edición por iherrero20; 19-03-2009 a las 22:35
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me sonaba que era Evil Dead, pero ya no recordaba que parte era. Mira que hace tiempo que vi esa película. Es Evil Dead i (el ejército de las tinieblas), y con la ayuda de YouTube, podemos ver el fragmento de Amano:
http://www.youtube.com/watch?v=kpk-qg_5nb0
Esa chaman, te toca. En esta escena esta la que iba a poner si no salía. Enanos tíos.
http://www.youtube.com/watch?v=b9nto-kxhc
Y no es esa terroríficamente muertos I.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No, para ser exactos es Evil Dead i, el ejército de las tinieblas. La que tú dices, terroríficamente muertos, es Evil Dead i, y la primera, creo que es simplemente Evil Dead.
Vaya. Chamanman. Que se muere el hilo.
Dale Amano, que ya tuvo su oportunidad.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, pues sí, dejo esta que es facilita, pero el que acierte, que ponga. Venimos en son de paz.
Se dice en tantas películas. Pero imagino que te refieres a Mars Attacks, no decía eso el presidente antes de que friesen una paloma?
Me quiere sonar algo así, pero hace ya mucho que no la veo.
Pero ves que ibais a decir esa la primera? Te toca.
Pues sí, es la más mítica. Bueno, ahí va la mía: Mira papa. Una mariposa. La vi ayer y me pareció un peliculón.
I am legend?
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Te toca.