Pues si mis queridos hermanos y camaradas el tete se va de vacaciones, cuando vuelven la gran mayoría, yo me voy a Francia, más concretamente a París la ciudad de los enamorados atolondrados y drogados.
Voy a relajarme bastante. A dejar descansar la vista de tanto rayo catódico. A dejar de leer palabras tan incómodas como las Nurbs, vertex, Edge loop o extrude. Y concentrarme en el aprendizaje de palabras golosas y sensuales afranchutadas, (sensuales he dicho, nada de gayadas varias).
Espero que cuando llegue a la tierra de los croissants, no ver alguna huelga de los hermanos franceses por la culpa de unos hermanos tíos, y si siguen, que ya digo espero que no, todo se resuelva por la vía pacífica tan inteligente y tan perdida, ya digo habrá que sumarse con cámara en mano, claro.
Como nota discordante, pero a la vez importante para todos vosotros, os comunico que ya me he beneficiado de una tarjeta gráfica, mala donde las, allá, pero mejor que la que tenía. Con esto digo, que podre seguir, con la ayuda de IkerClon claro, con la tarea de organización y limpieza de ciertas partes del foro aún por mejorar y acabar el dichoso portal que todos estaréis ansiosos por ver, y sino es así, que os de el empalador su regalito.
Tampoco os interesara mucho, pero me han cortado la coleta roñosa que tenía más de 8 años. Mi pelo me lo a agradecido y espero que alguna muchacha también, entonces se lo agradeceré yo a ella y será un circulo, ya me voy por las ramas, disculpen. (nota importante para mujeres por sino se han dado cuenta).
Pues nada no sé qué más contaros, mhmmh.hmmh, h. Pues nada, si se me ocurre algo antes de irme (mañana por la mañana) edito.
Cuidense no se metan cosas raras, amen, respeten, escriban mucho en el foro para encontrándome muchos puntos naranajas a la vuelta, practiquen mucho el sexo, solos o acompañados, y nada resumiendo, que vivan. Un saludo y un abrazo a todos pues os lo merecéis. Con lady blue me quedo más tiempo abrazado, ale, ale.
A bianto, amigos.