Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ubuntu mas 3ds Max 2009

Ubuntu 3dsmax 2009

Hola a todos. Tengo un problema con 3dsMax y mi querido Ubuntu. Creo una máquina virtual, instalo 3dsMax pero cuando se abre el programa aparecen las vistas como transparentándose con el escritorio y no puedo trabajar, de que puede ser.

Intente instalar en otra partición XP para ver si funcionaba, pero me pasa lo mismo, se transparenta el escritorio. Es como si la gráfica no pudiera, puede ser eso. Necesito tarjeta gráfica nueva (cual)? O es otra cosa.

Espero que alguien sepa ayudarme, o por que lo sepa con seguridad o por que le haya pasado lo mismo.

Tengo un Corel Dual a 2.6 y 2 de RAM. Tarjeta Gráfica Nvidia normalita. Gracias por leerlo espero vuestras respuestas. Un abrazo.

Ubuntu 3dsmax 2009

Prueba a cambiar el modo de renderizado en tiempo real, tienes desesperados:
    -Software.

OpenGL.

DirectX.

Ubuntu 3dsmax 2009

Voy a ver con eso, gracias.

Linux ubuntu 3dsmax 2009

Hola a todos. Como me lo han movido y no sé dónde, vuelvo a escribir el mensaje. Tengo un problema con 3dsMax y mi querido Ubuntu. Creo una máquina virtual, instalo 3dsMax pero cuando se abre el programa aparecen las vistas como transparentándose con el escritorio y no puedo trabajar, de que puede ser.

Intente instalar en otra partición XP para ver si funcionaba, pero me pasa lo mismo, se transparenta el escritorio. Es como si la gráfica no pudiera, puede ser eso. Necesito tarjeta gráfica nueva (cual)? O es otra cosa.

Espero que alguien sepa ayudarme, o por que lo sepa con seguridad o por que le haya pasado lo mismo.

Tengo un Corel Dual a 2.6 y 2 de RAM. Tarjeta Gráfica Nvidia normalita. Gracias por leerlo espero vuestras respuestas. Un abrazo.

Ubuntu 3dsmax 2009

Gracias trancos, pero nada no es eso, he instalado en Ubuntu todo lo relacionado a OpenGL y nada.

Ubuntu 3dsmax 2009

A lo mejor se refiere a la configuración interna del 3dsMax. Mírate customize>preferencias>viewports>choose driver. Y luego búscate una guía de optimización para tu tarjeta gráfica.

La verdad es que en Windows XP no suele dar problemas, pero en vista (que es lo que yo he probado) da muchos dolores de cabeza. Max está enfocado a Windows y de las versiones mencionadas, la mejor es XP. Si te interesa emplear Ubuntu usa el Maya que, creo que tiene una versión sólida para Linux. Espero haberte ayudado.

Ubuntu 3dsmax 2009

Gracias, voy a ver esta tarde si es por eso, ya te cuanto, de todas maneras, dejo un pantallazo para que veáis lo que me pasa.

Ubuntu 3dsmax 2009

Esto es (archiv, adjunto) exactamente lo que me pasa cuando abro 3dsMax 2009, en el pantallazo se puede ver que funciona el programa incluso el render, pero no se ve nada de las perspectivas, por qué? Estoy desesperado lo necesito.

Este pantallazo es en Linux Ubuntu 8.10 con virtualbox xvm Sun, probé a instalar XP en otra partición y me pasaba lo mismo, ayuda por favor. Gracias por el coñazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3d max pantallazo1.JPG  

Ubuntu 3dsmax 2009

Esto es por la tarjeta gráfica seguro, que está mal configurada en el 3dsMax o bien no tienes los drivers adecuados. Si te instalaras cualquier otro programa de 3d podrías probar a ver si le pasa lo mismo y así descartar que fuera de los drivers.

Hay una opción, de lo que te comenté de los settings que controla especialmente este fenómeno. Insisto en que lo mires bien porque el fallo puede estar ahí. Te paso un enlace útil, míratelo.
    [html]http://www.Azken.com/download/guiasconfiguraci%c3%b3nvp3dmax-03.pdf[/html].

Espero que te sirva.

Ubuntu 3dsmax 2009

Nada tengo bien instalados los drivers, la tarjeta funciona, he seguido el manual todo correcto y nada, no me lo explico, tengo un Pentium IV en casa de mi madre, allí funciona perfectamente y en el mío nuevo nada, joder. Gracias de todas formas, por intentar ayudarme.

Ubuntu 3dsmax 2009

Bueno, a estas alturas ya habrás solucionado el problema, pero si no lo has hecho aún, debes instalar entonces el service pack 2 de 3ds Max, aquí te dejo el enlace http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178.

Espero sirva de ayuda.